Acceder

Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?

4 respuestas
Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?
Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?
#1

Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?

Con tasas de interes 0 en los depositos, la mayoria de la gente esta empezando a mover el dinero a otro tipo de productos, como todos sabemos (rectificarme si me equivoco) el fondo de garantia de depositos solo cubre el dinero a la vista y los plazos fijos puros duros...

Creeis que deberia ampliarse a depositos estructurados, fondos de inversión,planes de ahorro.....

saludos

#2

Re: Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?

No.

Aquel que quiera garantía del estado que contrate depósitos y asuma el tipo de interés. Aquel que quiera más, que asuma el riesgo.

Un depósito estructurado sigue siendo un depósito, por cierto. Se encuentra garantizado. Otra cosa es su rendimiento.

#3

Re: Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?

Efectivamente, el que quiera entrar a la fiesta que pague su entrada. Por esa regla de tres si pierdo dinero por comprar acciones y luego me va mal, que me ayude el Estado.

#4

Re: Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?

El fondo ya está seco seco para asegurar los depósitos, como para asegurar más cosas...

#5

Re: Fondo de garantía de depósitos... ¿deberían ampliarlo a otros productos?

A mayor rentabilidad mayor es el riesgo que se debe asumir. Si alguien se quiere meter en los depósitos referenciados al Ibex o fondos de inversión, que asuma los riesgos y no pretenda tener las mismas garantías que con los depósitos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar