Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

6 respuestas
Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios
Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios
#1

Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

Muy buenas. Yo hasta ahora tenía domiciliados mis recibos en el Banco Popular, ya que me ofrecían con su Cuenta Nómina El Estirón un 6% de bonificación por los recibos domiciliados el primer año, y un 2% el segundo. Por cierto que me encargué yo de hacer todos los cambios con los respectivos acreedores porque sino el banco hubiese tardado 2 meses. El año pasado el banco hizo un cambio en las condiciones de su cuenta, pasando sólo a bonificar si se superaban los 200€ entre todos los recibos (cosa que a mí nunca me comunicaron, voy a ser bien pensado ya que sólo con mi recibo de comunidad casi superaba esa cantidad, y quizá el banco no me comunicó esa alteración por este hecho). De todos modos, al ser una alteración unilateral del contrato por parte de ellos, ¿tendría yo derecho a cancelar mi cuenta con ellos en cualquier momento? Creo que sí, pero me gustaría que me lo confirmarais por aquí si alguien lo sabe.

Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna cuenta que bonifique el recibo de la comunidad de propietarios que es el que más me interesa.
Muchas gracias a todos.

#2

Re: Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

En la carta te debió de poner que tenías 1 ó 2 meses para cancelar la cuenta por estas circunstancias. Si no te han notificado nada y has seguido, das a entender que estás de acuerdo.

Saludos.

#3

Re: Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

El hecho es ese, no me han notificado nada, y ellos deberían tener alguna constancia de que me han notificado este cambio en las condiciones del contrato, con el fin de darme un plazo para responder si quiero hacerlo. ¿O es que las cosas ahora se hacen al revés? Porque otra cosa sería que sí me lo hubiesen notificado y yo aceptase aunque fuese tácitamente, pero que va, chico, nada de nada.

#4

Re: Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

Pues entonces reclama por escrito haciéndote el loco de que no te han abonado la cantidad. Y si insisten en que te han avisado pues insistes en que a ti nadie te ha dicho nada. El problema es que si te lo han dicho en la sucursal pues... pueden testificar como que sí te has enterado pero no has querido enterarte.

Saludos.

#5

Re: Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

En Ibercaja tienes 18 meses de devolucion del 5% en los recibos del hogar (máximo a bonificar 12€/mes), incluido el de comunidad, sin comisiones esos 18 meses y sin necesidad de nomina.
https://www.ibercaja.es/colectivo/nuevosclientes/home.php

#6

Re: Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

Sí, me lo dijeron en persona una vez, ahora que no sé si se acordará la persona en cuestión de que me lo dijo o no. Pero claro, me lo dijo tiempo después, menos mal que a mí no me afectó en su momento que si no...
Muchas gracias de todas formas.
Saludos.

#7

Re: Bonificacion por domiciliacion recibo de comunidad de propietarios

Está genial lo de Ibercaja, muchas gracias Eupalinos, a ver si voy el lunes a verles sin falta.
Un saludo.