Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

6 respuestas
Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.
Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.
#1

Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

Estaba con La Caixa me cobraron 15 euros por una recepcion de transferencia desde Alemania y me fui, ahora busco banco y quería recomendaciones en el tema de recepciones de transferencias, comisiones bajas(o a ser posible inexistente) estuve mirando evo y creo que son 0.2 con un minimo de 12 euros, alguna opción mejor contando con que soy menor de 26 años? recomendais paypal para recepción de este tipo de pagos? nunca lo he usado y no sé si me van a cobrar por recepción tambien.
Muy agradecido.

#3

Re: Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

Muchas gracias Gandhi,pero me refería al recibir yo el pago, no al pagarlo yo, tampoco me cobrarian?

#4

Re: Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

el coste de la transferencia tamibén depende de la persona quien la haga que pondrá ASUMO TODOS LOS GASTOS, GASTOS COMPARTIDOS, O TODOS LOS GASTOS A DESTINO.

En función de eso será por lo que te cobren, fíjate bien en ese detalle.

#5

Re: Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

En Bankinter no te cobran comisión por recibir transferencias en euros, siempre y cuando sean inferiores a 50.000€.

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/operar/transferencias/comisiones

Como bien dice phluisma, depende de la persona que realice la transferencia y si asume todos los gastos o no.

#6

Re: Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

eso será que el que emitió la transferencia no se hizo cargo de los gastos, y los gastos te los encasquetó a tí. En ese caso me temo que todos los bancos te cobrarán, pero no lo se con seguridad.
Lo que sí te puedo confirmar es que hace un par de años recibí una transferencia desde Alemania en mi cuenta de la Caixa, y no me cobraron absolutamente nada. Asi que yo te recomendaría la Caixa.

Paypal por recepción creo que suele cobrar, y además si se hace un ingreso entre particulares (sin compra en una tienda) al que emite el pago tambien creo que le cobran.

La pregunta sería: ¿que tipo de transferencia te van a hacer desde Alemania?

#7

Re: Recepciones de transferencias desde Alemania, recomendaciones.

A mi no me cobran por recibir transferencias de la U.E al menos en :
Openbank
Sabadell
Caja Almendralejo