Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.

12 respuestas
Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.
Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.
Página
2 / 2
#9

Re: Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.

Ni idea. Qué clase de cliente y banco es?

#10

Re: Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.

¿ 6€ por una transferencia ????

Nosotros en la empresa (que siempre es más caro que particular), tenemos la estandar de Unicaja por Internet (1,5€ fijos), y Sabadell- expansión (0€). Y te aseguro que somos micro-Pyme y poco rentable.

Aún no teniendo transferencias gratis como tenemos muchos con banca online, ó condiciones de nomina, me parece que 6€ es excesivo por una transferencia.

Saludos

#11

Re: Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.

Comprando en la tienda del barrio se evitan estas sorpresas. Y además puedes comprar sin pasar por el banco.

#12

Re: Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.

Tiene pinta de que es una compra de algo en segundamano.es,o similar

¿no puedes por contrareembolso o por giro?
O mejor aún, pidele al vendedor a ver si tiene otra cuenta para ingresarle el dinero.

#13

Re: Comisión de 6 euros en Bankia por añadir concepto en ingreso por ventanilla.

Como dice Cajero Malencarado, lo mejor es hacer una transferencia bancaria por internet. Hace un par de semanas hice una compra por internet y tuve que poner el número del pedido que me indicaba el establecimiento. Hice la transferencia desde Bankialink por internet y no me costó ni un céntimo extra.

Saludos.