Acceder

PIAS

3 respuestas
PIAS
PIAS
#1

PIAS

Buenas:

Fui cliente de ing y me fui a La Caixa, simplemente por comodidad, por ninguna comision, al tener menos de 26 años y porque el director de la oficina era "conocido" mio y siempre que podia algun favor personal.

A este director le han "fulminado" y estoy volviendo a los papeleos para volver a ing, pero tenia varias dudas, ya que tengo un PIAS con ellos, de poco dinero, solo metia 20€ al mes, y veo que ING sigue sin contemplar este producto, queria que me informasen si sigue siendo interesante, si cancelarlo y meterlo en seguros estilo AXA o alguna otra compañia....

Un saludo y gracias de ante mano.

#2

Re: PIAS

El PIAS lo puedes traspasar a cualquier otro PIAS que puedas contratar, sea de banca o de aseguradora. Mira condiciones (ya que eres joven para ir aportando para complementar tu pensión, aunque el producto es líquido y con ventajas a partir del décimo año), porque tienes mucho campo donde escoger la mejor opción... Eso sí, si quieres tener algo de $$ para la jubilación (y puedes permitírtelo), aumenta la cuota mensual. Saludos,

#3

Re: PIAS

Gracias por la cnt!

Que PIAS me recomendais ahora mismo? 50€ al mes!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar