Acceder

La banca saca pecho

3 respuestas
La banca saca pecho
La banca saca pecho
#1

La banca saca pecho

Los bancos parecen haber superado la crisis, y la mejor muestra de ello, es que tras haber tenido que realizar esfuerzos para sanear y realizar las provisiones exigidas por Bruselas, sacan pecho y se espera que a lo largo del 2014 superen las expectativas en cuanto a beneficios.

Las entidades del Ibex ganarán en torno a 12.000 millones, un 42% más que en 2013, gracias en parte a la reducción del coste de los depósitos y las comisiones que cobran por los fondos de inversión.

 

#2

Re: La banca saca pecho

Lo de siempre, que ganen los bancos a costa de los pobres ciudadanos. Los límites de intereses a los depostios impuestos por el BdE no es otra cosa que otra politica de recortes camuflada del PP y encima el domingo habrá gente que les seguirá votando.

#3

Re: La banca saca pecho

El problema es que todos los ciudadanos sabemos que los bancos ganan a costa de parte de nuestros impuestos y teniendo nuestros ahorros a base de pagarnos menos dinero por ellos, pero todo sigue igual.

El límite a la rentabilidad de los depósitos ha sido una manera política para contentar a los bancos y que así puedan ganar más dinero en 2014 y compensar las pérdidas de años anteriores.

#4

Re: La banca saca pecho

Yo la verdad es que miro el historial del SAN y del BBVA y están perdiendo sus accionistas desde 1999.