Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

10 respuestas
Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...
Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

como no le pagues con paypal o con visa ....

las transferencias tienen un coste y hay que pagarlas, el tema es que hacer transferencias internacionales pequeñas no sale a cuenta.

como no le mandes unos billetes de 50 euros en un sobre disimulado en una carta

#10

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

El Ejemplo de lo que comentaba de que muchas veces nos fijamos solo en la comisión y pasamos por alto el tipo de cambio. He comprado hacer una transferencia de 1.000 dolares a USA tanto con LA CAIXA que se comentaba por aquí, como con OPENBANK que era "mi favorito" para estos menesteres, las dos transferencias están realizadas con 1 minuto de diferencia: La primera en LA CAIXA La segunda en OPENBANK Pese a que La Caixa me anunciaba solo 15€ de comisión exactamente lo mismo que Openbank, al final vemos que teniendo en cuentas gastos de swift y tipo de cambio aplicado. Estos "conceptos ocultos" suponen 18,79 € de diferencia. Nótese que el tipo de cambio (contravalor), en el mismo momento, ya se desvía 12,81€ sobre 1.000 Dolares (749,01 o 736,20 euros según la entidad). Por cierto, pese a que iSantander y Openbank son aparentemente igual (idem web y proceso), en isantander cobran más por swift y ofrecen peor contravalor que Openbank (al menos de momento). Saludos SABADELL

OPENBANK

#11

Re: Transferencia a Pakistan, lo mas barato posible...

Yo lo preguntaría . Entiendo que no acepten ir a la oficina de WU a recoger el dinero pero con WU entiendo que puedes transferirlo a una uñeta corriente de Pakistán sin problemas. Mira en su web transferir dinero a una cuenta bancaria. Aparentemente es posible. Sólo necesitas el número de cuenta del destinatario (algo que tendrás si vas a hacer una transferencia normal).

Saludos