Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell

3 respuestas
¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell
¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell
#1

¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell

Quiero cerrar mi cuenta y mantener la tarjeta que tengo como autorizado en la cuenta de un familiar. Sabéis si es posible?

#2

Re: ¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell

Si la cuenta del familiar es independiente a la tuya, no tendrías que tener ningún problema en cerrar la cuenta en la que apareces como titular y seguir manteniendo la tarjeta como autorizado de la otra cuenta.

Son cuentas que no están relacionadas entre sí.

#3

Re: ¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell

Buenas tardes duleitor,
En respuesta a tu pregunta, se puede tener una tarjeta de beneficiario y no es requisito que estés como titular o autorizado de la cuenta vinculada con dicha tarjeta.
Si deseas que ampliemos información al respecto, puedes dirigirte a nosotros 
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#4

Re: ¿Puedo tener tarjeta en una cuenta como autorizado y no ser cliente ? - Banco Sabadell

Sí. Entiendo que quieres decir no ser titular de la cuenta. Cliente, cliente, lo sigues siendo.