Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

7 respuestas
¿Opera EVO BANCO en fin de semana?
¿Opera EVO BANCO en fin de semana?
#1

¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Hola a tod@s

Querria saber si Evo Banco opera en fin de semana.

Me tiene que llegar una transferencia hoy sabado y queria saber si EVO "opera internamente" en fin de semana

Por ejemplo se que Bankia paraliza todo, si te tiene que llegar algo, te lo ingresan el lunes. En cambio laCaixa no....

Si alguien sabe algo que lo diga

Un saludo

#2

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Las ficheros de transferencias solo viajan de lunes a viernes; y eso si no son festivos. Pero, como bien dices, hay algunos bancos que muestran el movimiento el fin de semana, aunque la fecha valor sea del lunes siguiente. En principio, si aún no ves el ingreso, entonces no lo recibirás hasta el lunes.

Saludos.

#3

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Deduzco que no por lo que aparece en su web: http://www.evobanco.com/-/como-hacer-una-transferencia-nacional

Hablan de día hábil por lo tanto entiendo que un sábado y un domingo no lo son. Si no, pondrían cualquier día.

#4

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Los días hábiles en banca son aquellos en que las oficinas comerciales están abiertas.
Por consiguiente no son hábiles los sábados, domingos y festivos.

#5

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Vamos que EVO paraliza todo los fines de semana, me llegara el lunes entonces

#6

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

El viernes me emitieron una transferencia, en teoria llegaria un dia despues... osea el sabado.... ¿Es normal que no haya llegado y que me llegue el lunes? Esque no se si EVO es de los que en fin de semana "no opera" porque laCaixa por ejemplo si que lo reflejaria pero Bankia por ejemplo no

Si podeis aportar informacion, hacerlo porfavor

#7

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Las transferencias llegan al día siguiente si se realiza durante la semana y los 5 días son hábiles, como bien dicen arriba, el fin de semana no se considera hábil para la banca y aunque la hicieran el viernes, hasta el lunes no la recibirás en tu cuenta.

#8

Re: ¿Opera EVO BANCO en fin de semana?

Cierto es, la he recibido hoy