Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco popular y correo

5 respuestas
Banco popular y correo
Banco popular y correo
#1

Banco popular y correo

Quiero abrir este hilo por si hay alguna persona a la que el banco popular le esta cobrando el correo sin mandárselo. He puesto una reclamación y me han devuelto hasta el último céntimo. Si os pasa lo mismo animaros a reclamar.

#2

Re: Banco popular y correo

No me ha pasado lo que comentas, pero si que he tenido algún problema con otra entidad, y creo que hay que reclamar siempre. El dinero cuesta de ganar como para regalárselo a los bancos con todas las ayudas que han recibido.

Bien hecho santiago.

#3

Re: Banco popular y correo

A mi también me pasó y tuve que reclamar. Me devovlieron sin problema.

#4

Re: Banco popular y correo

una PRACTICA HABITUAL: El Popular cuando haces una transferencia cobra aparte de su comisión el correspondiente a correo (igual que un sello) y la carta nunca la mandan.

#5

Re: Banco popular y correo

Hola santiago_naya,

Tengo cuenta en el Pastor que es el Popular pero de Galicia. Ya me cobraron dos veces gastos de correo cuando no recibo en casa los recibos, precisamente para evitar pagar esos gastos.

La primera vez me los devolvieron rápido, pero la segunda, están tardando. Reclamé por teléfono a mi oficina y sí, me dieron la razón y me dijeron que lo solucionaban -ahora mismo-, jejeje, el viernes 16 les mandé un correo y aún estoy esperando, desde el 02 de mayo que me cobraron los dichosos 0,37 céntimos, ya me diréis!

El banco Pastor antes de ser comprado por el Popular funcionaba muy bien, al menos conmigo, pero ahora es un desastre. Hay que estar encima casi a diario para ver que apunte mal hecho toca.

Estoy con ellos por el 2% de bonificación en Luz, Gas, Teléfono móvil, Internet y Comunidad pero hasta en eso se equivocan, un cáculo sencillo... pues solo acertaron en Enero, los demás meses mal, y claro siempre a su favor. Ya está reclamado con una hojita calculado el total, como si fuesen niños pequeños: Total Recibos * 2% = Y ; Y - 21% = Dinerito a abonar, pues esperando estoy.

Saludos cordiales.

#6

Re: Banco popular y correo

Yo lo que hago siempre es ir directamente con mi escrito dirigido al servicio de reclamaciones, no me molesto ni en comentarle verbalmente mi problema pues lo único que hacen es reírse y dar largas. Así que por lo tanto escrito, sello de entrada y reclamar siempre los intereses legales si no siempre le compensará robar a los clientes.