Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Bankia

7 respuestas
- Bankia
- Bankia
#1

- Bankia

Compañeros de Rankia, Desde hace casi 1 año vengo teniendo mil y un problemas con Bankia. No respetan sus compromisos con respecto al cobro de comisiones, que no debo pagar pero me intentan cobrar, tanto por mis cuentas como por hacer transferencias por Internet.
Tambien, me acaban de anular una tarjeta sin antes haberme mandado otra nueva, que aún estoy a la espera.
Y otras cosas más uqe no cuento por no aburrir.

Además de lo anterior, en mi opinión ya no ofrecen productos interesantes y además con sus Fondos he perdido dinewro cunado otros fondos de caracteristicas similares de otreas entidades van dando ganancias.

Con este panorama y tras varios años como cliente estoy pensando irme definitivamente a otra entidad por que creo que Bankia ahora es una porqueria.

¿ Estais teniendo experiencias similares a las mías ?

Saludos.

#2

Re: - Bankia

No me pasa, de momento. Soy accionista de Bankia con lo cual soy "cliente SIN comisiones", y de momento cumplen.
Si es verdad que en cuanto a sus productos han dejado de ser interesantes.

#3

Re: - Bankia

Hola

Pues a mi me pasa lo contrario, cada vez estoy más contento con Bankia. Con ING no me dan un préstamo porque dicen que no cumplo los requisitos, en cambio Bankia me lo dio porque dicen que soy un cliente vip.

Bankia tiene cosas que son peores que las de otros bancos, como las tarjetas, pero también tiene cosas mejores, como por ejemplo la web. Hay un abismo en comparación con la web de ING.

Un saludo

#4

Re: - Bankia

Por lo que dices eres cliente inversor. Compra 1.000 acciones de Bankia y pasa a ser CLIENTE SIN COMISIONES. Asi de fácil y te dejas de quebraderos de cabeza.

#5

Re: - Bankia

y una pregunta :

Cuánto cobra Bankia de custodia al año por esas 1.000 acciones ??

#6

Re: - Bankia

0€ , porque son acciones de la misma entidad.

#7

Re: - Bankia

Seguro ?...
He estado mirando en la web y no he encontrado ese "detalle" explicado en ningún sitio.

Porque entonces sí que es una buena opción con sólo esa condición de tener 1.000 acciones Bankia sin gastos ahí depositadas y tener un banco físico a coste 0 sin más rollos

#8

Re: - Bankia

Yo las tengo desde verano o así (las nuevas) y no me han cobrado nada por custodia, tengo 2 tarjetas de débito por las que no pago nada y las transferencias via internet/teléfono también son a coste cero.