Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio

4 respuestas
Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio
Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio
#1

Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio

Buenas,

Me parece muy mal el que el Banco Sabadell haya cambiado las condiciones de Avisos SMS del Servicio de Avisos y Alertas. Antes cada mes que se pasaba un recibo te enviaban un aviso sms con la información del cargo. Ahora solamente te avisan la primera vez y para el resto de cargos de ese recibo ya no recibirás ningún aviso en meses sucesivos.

Por mi parte eso deja de ser un servicio para convertirse en un mal servicio. Este servicio me animo en el momento de abrir la cuenta, ahora y con el enfado que tengo no se si seguiré con el Sabadell porque por cosas pequeñas se empieza y nunca sabes como acabarán con el resto.

Saludos

#2

Re: Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio

Cuánto pagas por el servicio?

Es superraro que pagues por algo que no te dan. Yo solicitaria la rescision del contrato y la devolucion de tu última cuota.

?.

#3

Re: Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio

El servicio era gratuito y entraba en el contrato cuando solicitabas la cuenta expansión. De hecho ha estado funcionandome durante 8 meses. Pero para mi no deja de ser un cambio en el contrato ya que figuraba en el.

#4

Re: Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio

Ohhhhhh gratis!

Pues entonces puedes cancelar la cuenta gratuitamente por cambio de condiciones y cambiar de banco. Ya está.

Totalmente legal.

#5

Re: Avisos SMS del servicio de Avisos y Alertas Banco Sabadell. Deja de ser un Servicio

Hasta ahi llego. Eso es un servicio añadido que figura en contrato.

P.D. Moderador

Por favor si alguien puede cerrar este hilo se lo agradezco. He cometido el error de no continuar otro hilo abierto para el tema.

Perdon y saludos