Acceder

Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

18 respuestas
Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido
Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido
Página
3 / 3
#17

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Cuidadin.. cuidadin.. tiene toda la pinta de ser para hacer de recaudador/distribuidor de la pasta que estos puedan conseguir mediante cualquier artimaña.

Saludos y si os parece adecuado lo podeis denunciar telematicamente a Policia o G. Civil acompañando el E-mail recibido.

#18

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Me acaba de llegar el mismísimo mensaje, pero en vez de "Limon Maureen", viene en nombre de "Rickert Nanci". Llegué a este foro por curiosidad, ya que no me preocupaba mucho --- hasta ver este mensaje y comprobar que también me ha venido a un correo electrónico limpio - es decir, no lo utilizo en general salvo para cosas oficiales (banco, teléfono..) tengo otro correo 'falso' para uso en general (como darme de alta en este foro!)
No tengo ni idea de donde lo han sacado, pero al parecer lo han conseguido de algún lado indebido... vamos, una página que no tenía derecho a compartir mis datos

#19

Re: Me acaban de ofrecer un empleo...sin haberlo pedido

Es un timo de manual. Básicamente os quieren para que trabajéis de muleros. Ellos os ingresan dinero (obtenido ilegalmente, claro está) y os dicen que "paguéis a proveedores". Vamos, que hagáis transferencias a otras cuentas y así ellos ya tienen el dinero limpito.

Por supuesto es ilegal.