Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro de intereres en cta. cte por saldo deudor generado por intereses

0 respuestas
Cobro de intereres en cta. cte por saldo deudor generado por intereses
Cobro de intereres en cta. cte por saldo deudor generado por intereses
#1

Cobro de intereres en cta. cte por saldo deudor generado por intereses

Buenas tardes, en la cuenta corriente de una asociación a la que pertenezco, por habernos atendido el banco con fecha de 04/03/14 el recibo de luz sin haber saldo, y por tanto quedarse la cuenta en descubierto nos cobraron el 11/03/14 en concepto de comisión por reclamación de saldo la cantidad de 30,00 euros. Pocos días, después, el 14/03/14, se ingresan 130,00 euros para regularizar la cuenta, quedando esta con un saldo positivo 1,00 euro.
Bien, pues con fecha 14/03/14 nos cobran intereses de 12,66 euros por liquidación de intereses hasta 15/03/04, quedándose la cuenta nuevamente con saldo deudor por cargo de intereses . Creo que hasta aquí posiblemente sea todo legal.
Pero con fecha 14/04/14 nuevamente y por liquidación de intereses hasta el 15/04/14 nos cobran nuevamente 12,26 euros. Es decir nos cobran intereses deudores por saldo deudor generado por cargo de intereses. Creo que esto no es legal, me lo pueden confirmar, si no es legal como lo puedo reclamar, hay algún modelo tipo.
Gracias.