Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?

4 respuestas
¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?
¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?
#1

¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?

Cuando abrí la cuenta hace unos años me aseguraron que tenía derecho a tarjeta de débito libre de comisiones para siempre, y también la libreta estaba libre de comisiones.

Lo de la libreta lo cumplieron y nunca he pagado comisiones por ella.

Sin embargo no ha habido manera humana de que me mandaran la tarjeta de débito.
Siempre me contestan que no tengo derecho a ella, y que si algún día consigo que me la den tendré que pagar comisiones por ella.

Tengo amigos que me han confirmado que el Santander es muy reticente a dar la tarjeta y sólo se la ofrece a los clientes que considera más valiosos. Y aún es más selecto para dártela libre de comisiones.

¿Pueden hacer esto?

A mí me parece un timo en toda regla...

#2

Re: ¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?

Por supuesto que lo pueden hacer, si no te gusta abrete una cuenta en isantander, no cobran nada y la targeta de debito te la dan sin problemas

saludos

#3

Re: ¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?

Imagino que por poder, podrán hacer lo que quieran. Lo que te prometieron, si no lo tienes por escrito en el contrato o en algún folleto o algo así, no tiene mucha validez... de palabra te pueden prometer lo que quieran y luego no cumplirlo.

Pero una tarjeta de débito es una cosa muy básica, que deberían dársela a cualquier cliente.
Es que no se como a estas alturas se puede funcionar sin tarjeta de débito para pagar compras y sacar dinero en cajeros a cualquier hora. Creo que es prácticamente imprescindible...
Otra cosa son las de crédito, donde si se miran bien la solvencia del cliente y la conceden o no según su criterio.

Lo de la gratuidad ya no es tan fácil. Muchos las dan gratis, especialmente los bancos online o si tienes domiciliada la nómina.
Si te hacen pagar, cosa bastante normal en bancos físicos en los que no tienes nómina domiciliada, al menos las cuotas anuales de las de débito no suelen ser muy altas.

En cualquier caso, lo que no entiendo es como con ese comportamiento que tienen contigo no les mandas a paseo y te cambias de banco.

Saludos

#4

Re: ¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?

se supone que tienes la nomina y x dinero o hipoteca con ellos, si no, no me creo que no te cobren comisiones, que tarjeta no te dan, la de credito?

#5

Re: ¿Puede el Santander negarme a darme tarjetas?

La verdad es que no entiendo tu mensaje.

La tarjeta de débito es algo que dan a todo el mundo ya que al banco le da igual, si no tienes dinero por el cajero no saldrá dinero.

Eres menor o algo?