Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de La Caixa

5 respuestas
Comisiones de La Caixa
Comisiones de La Caixa
#1

Comisiones de La Caixa

Lo primero que me gustaría saber es si La Caixa cobra comisiones por sacar dinero por cajero automatico, más concretamente usando la libreta.

Lo segundo es si La Caixa cobra alguna comision por transferir dinero a una cuenta de otro banco.

Para ambas cosas me gustaría saber cuánto cobran exactamente.

#2

Re: Comisiones de La Caixa

Por sacar en cajero con libreta no cobran comisión. Por transferencia si cobran, a no ser que tengas nómina domiciliada y dispongas de la cuenta cero, en la que te permitirán hasta 24 transferencias al año gratuitas. El importe de dichas comisiones lo desconozco, en cualquier caso consulta el libro de tarifas.

#3

Re: Comisiones de La Caixa

Por sacar dinero en una cajero de La Caixa con la libreta, no tienes que pagar comisiones, a no ser que hagas un uso indebido y saques dinero todos los días del mes.

Por realizar transferencias a otra entidad, depende de la cuenta que tengas, pero cobran un 0,40% del importe con un mínimo de 3,75€ y en caso de que sea urgente un 1% con un mínimo de 20€.

#4

Re: Comisiones de La Caixa

Hola.
A que te refieres con un uso indebido,
No se puede sacar dinero con cierta regularidad?
Hay un tope máximo?

#6

Re: Comisiones de La Caixa

No te has tomado la molestia de mirar si había otros hilos abiertos sobre este tema ¿verdad?