Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta a tu ritmo bbva

4 respuestas
Tarjeta a tu ritmo bbva
1 suscriptores
Tarjeta a tu ritmo bbva
#1

Tarjeta a tu ritmo bbva

Hola soy nuevo en el banco bbva. El comercial que me atiende me ha ofrecido la tarjera a tu ritmo bbva, es una tarjeta de crédito que el primer mes de uso te da un 5% de todas tus compras... Estoy pensando aceptarla para usarla solo en ese mes ya que tengo una tarjeta que se llama visa cepsa con la q estoy muy contento. ¿Alguien sabe que intereses tiene la tarjeta a ru ritmo?
¿Alguien que le dé uso me la recomienda?

#2

Re: Tarjeta a tu ritmo bbva

¿cuales formas de pago tiene esa tarjeta?
el comercial que te lo ofreció debería haberte informado.
Con ese descuento me temo que será una tarjeta de pago aplazado y los intereses suelen ser altos. Resumiendo, no merece la pena el descuento.

#3

Re: Tarjeta a tu ritmo bbva

Sí merece la pena tenerla ese primer mes, PERO no gastes mas del límite del mes. Si lo haces así, sí que merece la pena. Si no lo haces así, la cosa se complica y puede que hasta pierdas dinero.

#4

Re: Tarjeta a tu ritmo bbva

como desconozco el interés mensual de la tarjeta y tampoco sé en cuantos meses habría que pagar con eso del pago aplazado. Con la información que nos ha dado el ponente del hilo no podemos asegurar que merezca la pena el descuento, porque con los intereses del pago aplazado podríamos acabar pagando más que lo descontado.

No entiendo lo que dices del límite del mes, porque en ningún caso vamos a pasarnos del límite del crédito: la tarjeta no nos dejará pasarnos y si nos deja nos cobrará comisión.

#5

Re: Tarjeta a tu ritmo bbva

Con lo del límite del crédito me refiero a lo siguiente, y lo pongo con un ejemplo:

límite crédito: 600 euros
límite a pagar cada mes: 200 euros.

Es a esos 200 euros a los que me refiero cuando digo que no compres más de 200 euros, porque lo que te pases, lo pagarás ya el siguiente mes, y claro, los interes crecen