Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

30 respuestas
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Página
4 / 4
#25

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Con un poco de suerte tienes carnet "jove" hasta los 35 como yo, jeje.

Antes bancaja renovaba las tarjetas cada 2 años, o al cumplir los 30, conozco gente q la ultima tarjeta solo le sirvió para un par de meses, pq cumplían los 30. Luego el IVAJ de valencia amplió la cobertura de JOVE hasta q dejas de tener 30 y pasas a 31. Yo pillé ese año junto con la politica de bankia q son 5 y no 2 años, así q carnet jove hasta los 35, jeje.

#26

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Pues vaya, entonces pone bankia y no bankialink?? El año pasado si q estampaban tarjetas de bankialink.

Pues voy a tener la colección completa, bancaja, tubancaja, bankia, bankialik, y otra q pondrá bankia pero será de bankialink.

#27

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Efectivamente en la tarjeta pone Bankia, no Bankialink.
Para mi que están usando los plásticos que tienen de sobre de Bankia, pero además usan documentos de Bankia y eso está mal, pues en la información de la carta -en donde mandaron la tarjeta- se refieren al servicio que te preporcionan como si fuera de Bankia, y en realidad estás en BAnkialink.

Por ejemplo, en la carta dice que puedes acceder a la banca online desde oi.bankia.es, pero eso no es cierto, puesto que el sistema no te dejará acceder desde esa dirección.
Los cliente de BAnkialink acceden desde bankialink.es

Me parece que han sido unos chapucillas con la reutilización de papelería de Bankia y tarjetas para los cliente de Bankialink.
Lo que es de traca es que todavía no tengamos aplicación para móvil. O sea, reutilizan tarjetas, sobres, papelerías, etc,.. pero no reutilizan una APP -de Bankia- para dar acceso a los clientes de Bankialink.
Los de Bankia se habrán gastado una pasta en desarrollar la APP y seguro que son tan "cheapis" que ahora se ponen a escatimar y seguro que piensan: - A los de Bankialink que les den, que no pagan comisiones...

No entiendo donde está la dificultad.

#28

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Pues si, ya la tengo en casa y o bien están están reutilizando el material de bankia, o la tan temida integración de bankialik en bankia esta cerca.

Me consta q a los clientes de bankia les están enviando la misma tarjeta pero con contactless. Quizas es q se quieren desechar de las tarjetas sin contacless y nos las endiñan a los clientes de bankialink. Pero al menos en la carta podían poner el acceso con bankialink.

#29

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Eso mismo he pensado yo.

Las antiguas sin contactless para los clientes de BankiaLink que, total, para lo que la van a usar...

Y la dejan bien activadita en el buzón no sea que se te olvide llamar o conectarte para registrarla. Así no hay que pensar nada. La sacas del sobre y empiezas a pagar con ella. Mismo PIN de siempre.

En cualquier caso, la tendencia es centralizar el negocio de tarjetas de todo el grupo bancario. Es como si las tarjetas no formaran parte de la banca tradicional.

#30

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

por cierto acabo de ver en los datos que el límite de saldo diario en cajeros viene por defecto a 9999,99 €
yo lo he cambiado... por si alguien no se ha dado cuenta y lo quisiera cambiar

#31

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

El límite diario de cajeros es el mismo que tenías en la tarjeta que te han dado de baja.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar