Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa o Mastercard

5 respuestas
Visa o Mastercard
Visa o Mastercard
#1

Visa o Mastercard

¿Qué preferís?
Hay de todo. Aquí en España se ve mas Visa Electron para débito y VISA para crédito. En UK se ve más Visa Debit para débito y Mastercard para Crédito. en EEUU es todo VISA....

#2

Re: Visa o Mastercard

Yo prefiero la Visa sin dudarlo.

Antes tener una tarjeta de crédito era casi un privilegio por los costes que suponía, pero ahora con la bajada de comisiones y porque son ya casi todas prácticamente gratuitas, ya no hay diferencias, las tiene todo el mundo y se ha extendido mucho su uso.

Una Visa te la van a aceptar siempre al 100% en cualquier sitio que funcione con tarjetas.
Una Mastercard no siempre, así que con eso ya tienes tu respuesta.
Saludos

#3

Re: Visa o Mastercard

yo no veo diferencias entre la visa y la mastercard.
En los cajeros funcionan igual tanto la visa como la mastercard, de débito claro.
Y para tarjetas de crédito he utilizado tanto visa como mastercard, y sin ningún problema. Siempre me han aceptado la tarjeta y ha funcionado correctamente.

#4

Re: Visa o Mastercard

Visa Europe es una compañía de tecnología de pago que operan las entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago de 36 países de toda Europa que son propietarios del mismo
Proporcionan la marca, los sistemas, servicios y reglas que ayudan a que se puedan realizar pagos electrónicos entre millones de consumidores, comercios, empresas y gobiernos europeos. Lo que no hacen es emitir tarjetas directamente, de ello se encargan las entidades financieras miembro.

La gama de tarjetas Visa le da la posibilidad de realizar pagos rápidos y seguros de tres formas distintas:

. La tarjeta Recargable Prepagada Visa es una opción económica en vez de llevar dinero en efectivo y pagar cargos por cambiar cheques. Debido a que es una tarjeta previamente pagada, sólo gastas la cantidad de dinero que le hayas cargado y, por lo general, la puedes obtener sin necesidad de una verificación de crédito o de tener una cuenta bancaria. Simplemente compra la tarjeta Recargable Prepagada Visa, cárgala con la cantidad de dinero que desees y disfruta del poder de compra de Visa. Con la tarjeta Recargable Prepagada Visa, puedes hacer compras y pagar cuentas en cualquier lugar donde se acepten las tarjetas Visa Debit card, incluyendo tiendas minoristas, comerciantes por Internet y por teléfono. Puedes agregar dinero a tu tarjeta en el lugar donde la compraste o por medio del depósito directo de tu salario, de tu reembolso de impuestos o de otros pagos del gobierno

• Pague ahora: Tarjetas de débito vinculadas directamente a la cuenta bancaria de los clientes, ofreciéndoles un acceso sencillo y cómodo a su dinero.

• Pague más tarde: Tarjetas de crédito, ofrecen a los clientes lo que quieren: flexibilidad, comodidad y control.

Visa Europe es una compañía de tecnología de pago que operan las entidades financieras y otros proveedores de servicios de pago de 36 países de toda Europa que son propietarios del mismo.

Las Tarjetas prepago MasterCard te permiten disponer de una forma de pago cuyo límite de uso viene determinado por una carga de dinero que se realiza en esta Tarjeta. Por tanto, es el propio Cliente el que decide cuánto dinero va a poner en este tipo de Tarjetas. Una vez agotado ese límite, la Tarjeta puede ser recargada o no. Es decir, existen Tarjetas prepago MasterCard que son recargables y otras que son de un solo uso. Y en ningún caso, están conectadas de ninguna forma con una cuenta bancaria.

Las Tarjetas de débito MasterCard son una manera cómoda y segura de llevar encima tu dinero, sin necesidad de llevar efectivo. Si lo que quieres es comprar y pagar tus compras en el momento, este tipo de tarjeta es adecuada.
Las Tarjetas de débito, en general, se asocian con el uso en cajeros automáticos. Todos vemos una gran ventaja en ir al cajero en vez de ir a nuestra Entidad Financiera, hacer cola para llegar a la ventanilla, rellenar los formularios pertinentes, y sacar dinero, pues es importante saber que las tarjetas de débito son igualmente aceptadas en todo tipo de comercios.

La tarjeta es un acceso directo a tu cuenta bancaria, puedes pagar con tu tarjeta todas tus compras, grandes y pequeñas, en todo tipo de establecimientos adheridos al pago con tarjeta(en tu país o en el extranjero)

Las Tarjetas de crédito estándar MasterCard son el producto más sencillo de la gama, la simplicidad sin renunciar a una red de aceptación mundial. Con la Tarjeta de Crédito MasterCard Estándar, gestiona tus pagos de forma inteligente gracias a la línea de crédito asociada a este producto y a las distintas opciones de pago que te ofrece tu entidad emisora. Gracias a tu extracto mensual , podrás comprobar y hacer un seguimiento de tus transacciones así como realizar una cambio de forma de pago, de acuerdo a lo que te resulte más conveniente cada mes.

Disfruta de un periodo de gracia sin intereses si pagas tus compras a final de mes para que le saques todo el partido a esta herramienta de autofinanciación, o pagando intereses sobre tus compras cuando te resulte más cómo cambiar la forma de pago a aplazada. Dependiendo de la entidad, podrás contar con distintas coberturas.

Son similares, aun que yo prefiero Visa. He tenido Mastercard y ahora llevo mas de veinte años con Visa, sin ningún problema.

“Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.” Sir Charles Chaplin.

Salutations de Dubaï.

#5

Re: Visa o Mastercard

Acabo de leer en otro foro que ING va ir cambiando sus tarjetas de VISA a MASTERCARD
¿Esto tiene algún tipo de credibilidad?

Sinceramente nunca hee tenido una tarjeta Mastercard y nunca me he informado sobre ellas. Ni la diferencia que hay, etc.

Edito, estoy leyendo a varios usuarios que les han mandado ya la tarjeta Mastercard
Pues a mi hace unas dos semanas me mandaron mi primera tarjeta VISA de ING y en ningún momento me informaron que pensaban cambiarlo