Acceder

Bankia lanza productos sin comisiones

6 respuestas
Bankia lanza productos sin comisiones
Bankia lanza productos sin comisiones
#1

Bankia lanza productos sin comisiones

Bankia quiere dejar atrás todo lo sucedido con la integración de las 7 cajas de ahorro y la posterior comercialización de las preferentes y quiere atraer nuevos clientes y ganar cuota de mercado atrayendo a las Pymes y loa Autónomos.

Para incrementar su cuota de mercado, Bankia ofrece productos y servicios que los clientes podrán disfrutar sin comisiones y pasado ese período tendrán las mismas condiciones si se vinculan con la entidad.

El "pack de Bienvenida" ofrece a las Pymes y Autónomos, no tener que pagar comisiones en cuentas, depósitos y tarjetas, Internet empresas y los TPVs. ¿Conseguirá Bankia captar nuevos clientes?

#2

Re: Bankia lanza productos sin comisiones

Yo no quiero saber nada más de estos ladrones y usureros. Me dan exactamente igual las capas de maquillaje que quieran ponerse. Recientemente me metieron unas comisiones salvajes que fue imposible renegociar y de las que esperaron tiempo para que crecieran y avisar y tras una llamada y posterior visita a una oficina, estaba el director allí postrado esperando mi llegado sin yo haber solicitado su presencia. Imaginad mi tono de voz y la cara con la que me presenté. No les dije nada explicitamente. Una mirada y un adiós fueron suficientes. A lo mejor se la pela todo pero tienen un cliente menos por 60 euros. Todo tras recibir miles de millones de dinero público. Ladrones y usureros, así, con todas las letras. Ahora tengo como banco principal ING y duermo tranquilo. Se nota que no son españoles.

#3

Re: Bankia lanza productos sin comisiones

Bueno.....
Primero que devuelvan todo el dinero a los preferentistas.
No son más ladrones porque no se puede ser.
Son capaces de perder el juicio contra un anciano y antes de devolverle el dinero son capaces de RECURRIR LA SENTENCIA.
¿Se puede caer más bajo?.
El logotipo de Bankia ya da grima. ¿Alquien en su sano juicio quiere ser Bankiero?.
¿Existe en este país alguien que no tenga un familiar o un conocido afectado y sufriendo? Y por último, solo por dignidad, puedo asegurar que no entraré en esa entidad jamás.
Hay mucha gente mayor que ya no lo contará. Han pasado o están pasando los últimos años de su vida viendo como unos SINVERGÜENZAS les dejaban pelados de sus ahorros de toda una vida de esfuerzo y sacrificios.

Un fuerte abrazo.
A Bankia ni agua.

#4

Re: Bankia lanza productos sin comisiones

Posterior???

Las preferentes fueron comercializadas por las cajas. No por Bankia. Ese marrón se lo encontró.

Seamos justos.

#5

Re: Bankia lanza productos sin comisiones

Totalmente deacuerdo. Además todas las cajas de ahorros las vendieron, y no entiendo por qué sólo se habla de bankia.

#6

Re: Bankia lanza productos sin comisiones

¿Qué ofrece de nuevo ahora Bankia a un autonómo y cuánto dura ese periodo para vincularse o no?