Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero una cuenta solo para ahorrar

14 respuestas
Quiero una cuenta solo para ahorrar
Quiero una cuenta solo para ahorrar
Página
2 / 2
#9

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrar

La orden de ingreso es lo que oirás por aquí como Adeudo Directo, que no deja de ser como una domiciliación como el recibo del agua, la luz o el gas. Es práctico si deseas retirar dinero de una entidad donde te cobran comisión por transferencia. Hasta aquí lo bonito. El inconveniente es que tal y como sucede con los recibos, se pueden devolver, por lo que al traerte el dinero éste queda bloqueado 8 semanas. Es decir, si desde la cuenta naranja haces una orden de ingreso/adeudo directo el dinero debe quedar en la cuentan naranja durante 8 semanas o, si lo necesitas, pedir a La Caixa (se puede desde Linea Abierta) devolver el cargo con lo cual el dinero vuelve a tu cuenta de La Caixa. Una vez pasado las 8 semanas puedes hacer con el lo que quieras, dejarlo en en ING, llevártelo de vuelta a La Caixa o transferirlo a alguna otra cuenta que tengas vinculada a la cuenta naranja.

Antes existía una cosa llamada OTE (Orden de traspaso en efectivo), pero ya no existe por lo que lo que leas por ahí ya no aplica.

La comisión de transferencia de La Caixa es un 0,4% con un tope de 1000€.

#10

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrar

si tienes la nomina en la caixa, no pagarias comision en cuenta multiestrella en 24 transferencias gratis al año

#11

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrare

No tengo claro qué cuenta tengo, pues vengo de Banca Cívica y simplemente me metieron ahí.

Sí entro desde el iPad me sale algo así rebuscando:

Usted tiene contratada una Nómina multiEstrella o una CuentaCero. Por ello, disfruta de ventajas exclusivas:
· Sin comisiones
· Tarjeta de débito gratis
· Transferencias incluidas

Además, tiene a su disposición todas las ventajas financieras y no financieras del programa multiEstrella.

Así que supongo

#12

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrar

No tengo claro qué cuenta tengo, pues vengo de Banca Cívica y simplemente me metieron ahí.

Sí entro desde el iPad me sale algo así rebuscando:

Usted tiene contratada una Nómina multiEstrella o una CuentaCero. Por ello, disfruta de ventajas exclusivas:
· Sin comisiones
· Tarjeta de débito gratis
· Transferencias incluidas

Además, tiene a su disposición todas las ventajas financieras y no financieras del programa multiEstrella.

Así que supongo que la transferencia será sin comisión, no?

#13

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrar

Al ser una Nómina Multiestrella, si tienes la nómina domiciliada, puedes hacer 24 transferencias sin comisiones, creo.
Un saludo

#14

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrar

mira tu contrato, ademas a de ser todo via internet o cajero automatico, tienes que darte de alta en lina abierta y no entrar mas de 100 veces al mes, o te crujen 100€

#15

Re: Quiero una cuenta solo para ahorrar

ING Direct te recomienda el producto que tiene para ahorrar, pero también deberías barajar las demás alternativas, pues tienes la cuenta Más que remunera al 2% durante 6 meses de Openbank o abrirte una cuenta en Coinc y obtener una remuneración del 1,75% hasta 35.000€, pudiendo disponer del dinero cuando lo necesites.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar