Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander endurece queremos ser tu banco

20 respuestas
Santander endurece queremos ser tu banco
1 suscriptores
Santander endurece queremos ser tu banco
Página
3 / 3
#17

Re: Santander endurece queremos ser tu banco

Se habla de nómina, prestación por desempleo, otras prestaciones de carácter público, pensión, ingresos recurrentes...

Ojo, que cuando dice ''ingresos recurrentes'' puede interpretarse mal.

Deben ser, según se dice en las bases legales, conceptos retributivos y el cliente debe notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica.

Entonces, auto-enviarse una transferencia desde otra cuenta que se tenga en otro banco no parece encajar con este requisito.

Otros grandes bancos sí aceptan una transferencia de 600 € o más para optar a una cuenta sin comisiones.

#18

Re: Santander endurece queremos ser tu banco

Cada vez tiene menos sentido tener varios bancos, sobre todo convencionales (no online). Dan todos el mismo pírrico interés por sus depósitos y sus fantásticos fondos no valen una castaña.

En mi caso tengo en el santander un antiguo depósito que vencerá este año, necesito dejar 20000 euros o domiciliar la nómina para que no me cobren comisiones.

Tengo clarísimo que 20000 euros no voy a dejar al 1%, a cualquier monetario piojoso le saco un 2%, eso sería perder 158€ al año en intereses solo por querer conservar una cuenta sin comisiones.

Lo de las transferencias periódicas es un aburrimiento, te acuerdas de hacerlas los tres primeros meses, luego se te olvida uno y zas, comisión.

No voy a domiciliar la nómina porque no me apetece, ya tengo transferencias y tarjeta de débito gratis donde la tengo domiciliada ahora. Conclusión, a paseo el santander, igual que fue antes a paseo bankia.

#19

Re: Santander endurece queremos ser tu banco

¿Cuando entran en vigor estos cambios? No he recibido ningún aviso.Se entiende que si no me interesan estas condiciones,puedo aprovechar la oportunidad para cerrar cuenta sin cargo.Si alguien lo ha hecho que informe,por si conviene irse ahora.

#20

Re: Santander endurece queremos ser tu banco

Para mi lo peor, lo de las transferencias. Iba a la oficina tan contento para hacer las transferencias a coste cero. Ahora tendré que utilizar el BBVA, ya que paso de internet y no tengo tarjeta para utilizar el cajero.

Por lo visto también han subido las acciones que hay que tener... antes me parece recordar que eran 500 y ahora 1000...

¿Alguien sabe cuánto cobra el Santander por mantenimiento de cuenta?

Saludos.

#21

Re: Santander endurece queremos ser tu banco

No es un cambio de condiciones, son simplemente ventajas no contractuales que te regalan, si cumples las condiciones que ellos estimen oprtunas, otra cosa es el contrato que has firmado, donde pone que si te cobran x comisiones, necesitan pasta, cada vez cierran mas sucursales, venden altamira, edificios emblematicos, etc, incluso muchas oficinas son franquicias con autonomos a comision, asi, queremos ser tu banco, para contratarte seguros hipotecas, prestamos, comisionarte tarjetas, y si no, puerta, esto no es una ong.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar