Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

5 respuestas
Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente
Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente
#1

Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

Pues hoy acabo de recibir una carta del BBVA que viene a ser un Documento resumen Anual de Comisiones e intereses del 2013. La verdad es que no entiendo si tengo que pagar algo o no, pero me ha dejado loco ya que cerré la cuenta con ellos en Noviembre de 2013 pagando ya sus puñeteras comisiones por cerrarla (tengo el documento sellado por ellos de Noviembre de 2013 que los atestigua).

 

#2

Re: Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

Como has dicho, es un resumen de las comisiones e intereses pagados/cobrados desde el 01/01/2013 hasta el 31/12/2013. Es una nueva normativa del Banco de España, para favorecer la transparencia de los bancos.

No significa que debas nada ni tengas que pagar nada.

Saludos.

#3

Re: Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

Ya, pero ¿porque me llega hoy? en Abril 2014? Eso no significa que me quieran sangrar mas ni nada, no? Por lo que cuentas tiene pinta que es por el tema de Agencia Tributaria y la declaración de la Renta?

Gracias

#4

Re: Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

No te preocupes, que es un rollo que ha sacado el Banco de España que obliga a los Bancos a informar de las comisiones/intereses que han cobrado/dado durante el año.
Como es del año 2013 y entonces eras cliente, te mandan la información de lo que te cobraron, aunque ahora no seas cliente. Es puramente informativo.
Luego aparte, te tendrán que mandar también lo del IRPF si te dieron intereses o algo en 2013.
Imagino que el año que viene ya no te llegará nada suyo porque en 2014 no has sido cliente.

#5

Re: Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

Axyus, como te dicen Rubialense y Arsan, esa carta que has recibido es por las comisiones, intereses y gastos que has tenido en el año 2013, por una normativa del Banco de España que este es el primer año que se envía a todos los clientes de todas las entidades bancarias de España. No significa que te lo cobrarán dos veces :-)

#6

Re: Problema con BBVA carta de informe comisiones anual y ya no soy cliente

Muchas gracias a todos por las respuestas, me ha quedado claro :) sois unos craks! ;)