Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

6 respuestas
Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida
Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida
#1

Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

Acabo de comprobar como me han sisao 0,37€ de comisión de correo por recibir una transferencia de Francia.
Creía que con esto del SEPA iban a ser iguales todas las transferencias dentro de la zona euro.
En el extracto pone "ABONO POR LIQUIDACION DE ORDEN DE PAGO RECIBIDA" en vez del típico "ABONO POR TRANSFERENCIA RECIBIDA".
Supongo que enviarán una carta por correo postal (ahora que ya no enviaban nada) para justificar el gasto, pero maldita la gracia.

Bueno, pues ahí queda eso. Ya estais informados de como las gastan.

Un saludo.

#2

Re: Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

No es una comisión es un gasto, (según ellos) es el sobre, en el Santander me paso igual he puesto por internet que no quiero correo postal en casa, cuando me haga falta ire por ellas a la sucursal. Ya no me cobran por transferencia.

#3

Re: Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

En las opciones del area personal había una cosa para pedir que no te enviasen nada por correo postal ordinario, y que todas las comunicaciones fuesen a traves de E-Mail sin costo.
Yo recuerdo que activé eso, claro.

Pero ahora resulta que he estado mirando en mi cuenta y ya no lo encuentro. A ver si lo han quitado y han encontrado un buen filón para sisarnos alguna comisión !!!

Te ha pasado también en las transferencias nacionales ?

Saludos

#4

Re: Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

Hola Rankiator, eso mismo me pasó por recibir una transferencia de paypal. Yo tengo bancopopular-e y no recibo correo, les llame y me devolvieron la comisión. Otra vez me cobraron 2 euros de mantenimiento y la cuenta no lleva gasto alguno, llamé y me devolvieron el dinero.

Es un error y desde que empezó la fusión con Banco Pastor todo a ido a peor.

Llama que te devuelven el dinero.

#5

Re: Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

huy....pues qué mal rollo, no ?

Si empiezan así, habrá que estar atentos. Qué raro que las equivocaciones son siempre comisiones a su favor.

No se podrían equivocar añadiendo un par de ceros más a mi cuenta, ...???

#6

Re: Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

Bueno, pues ya está claro.
En vez de llamar, he hecho la consulta a través de su twitter (@popularECOM) y esto es lo que me han contestado:

Buenas tardes Rankiator, hemos revisado y al tratarse de una orden de pago que proviene del extranjero ha generado gastos por correo.
Hemos solicitado la retrocesión y ya ha quedado abonada.

Y efectivamente me han devuelto la comisión.
Supongo que la cargarán siempre a todas las transferencias recibidas del extranjero y al que reclame se la devuelven.

Un saludo.

#7

Re: Comisión correo en popular-e.com por transferencia recibida

Me alegro. Antes nunca tuve problemas con cobros de paypal, pero no sé si SEPA o la fusión.. el caso es que se ha solucionado.