Acceder

Comisiones en La Caixa

5 respuestas
Comisiones en La Caixa
Comisiones en La Caixa
#1

Comisiones en La Caixa

Hola.
Un familiar tiene pensión domiciliada en la Caixa, y en esta cuenta tiene un depósito, no paga comisiones por dicha cuenta.(Soy apoderado o autorizado)
Luego tiene contratado un deposito estructurado y lo tiene asociado a otra cuenta corriente por la que le cobran comisiones 2.90€/mes (ahora 9€ /trimestre).
Pero tenía entendido que podías tener varios depósitos asociados a 1 cuenta ,lo lógico sería tener 1 sola cuenta , donde está domiciliada la pensión y es en esta donde tiene cero comisiones, ignoro el motivo de la 2º corriente en la cual le cobran. ¿no podría unificar los 2 depósitos en 1 cuenta.
Muchas gracias

#2

Re: Comisiones en La Caixa

Puedes tener varios depósitos contratados con la misma cuenta asociada, y así cobrar en ella los intereses que te generen.

Si tienes la segunda cuenta corriente, será para que la entidad te pueda cobrar las comisiones y ganar más dinero.

#3

Re: Comisiones en La Caixa

Lo que tiene que hacer es ponerlo todo en la cuenta princpipal 0 comisiones y cerrar la segunda cuenta.
saludos

#4

Re: Comisiones en La Caixa

Un ejemplo claro de las malas prácticas que se llevan a cabo en algunas sucursales por determinados empleados que sólo buscan cumplir objetivos y no el beneficio y las mejores condiciones para los clientes.

Lo puedes tener todo en una sola cuenta, así que cierra la cuenta que te genera comisiones de mantenimiento y lo asocias todo a la cuenta principal.

Un saludo.

#5

Re: Comisiones en La Caixa

Gracias por aclararme la duda.
Ahora bien, teniendo ya contrados los 2 depósitos y las 2 cuentas.
Puedo dar de baja la cuenta que genera comisiones???? Y pasar este 2º depósito a la cuenta 1ºque no cobra comisiones??? No habrán conmisiones.
Esta tarde 3 amigos se dieron de baja de la Caixa enfadadas por las comisiones.....
Aquí en Canarias tienen muchos cliente por la anyigua CajaCanarias que les daba un trato personalizado, regalos....... per ahora te despitan y te cobran hasta por retirar el ticket correspondiente para que te atienden. !!!Que barbarida, son unos usureros de mucho cuidado!!!!!

#6

Re: Comisiones en La Caixa

¿es frecuente también que algunos empleados y directores de oficina antepongan sus objetivos incluso en detrimento del beneficio de la propia entidad a la que representan?