Acceder

Cuenta Inversion 6 Santander

0 respuestas
Cuenta Inversion 6 Santander
Cuenta Inversion 6 Santander
#1

Cuenta Inversion 6 Santander

saludos a todos, me gustaría exponeros y avisaros de esta cuenta, en teoría remunerada, que no parece oler bien. Ayer me convencieron, aún no doy crédito a ello cuando soy más duro que el alcoyano, para que me abriera una cuenta remunerada en el santander que estaría conectada a mi cuenta habitual y que sería totalmente "gratuíta" y "sin ningún compromiso ni cláusulas de ningún tipo restrictivo". cuando llegué a casa busqué por los foros y sólo encontré otro tema abierto en este foro pero que se refería a la cuenta inversión 4.

El caso es que fue en ese tema donde me enteré de que es una cuenta que no se puede cancelar, no dí crédito a lo que leía. No entiendo que este tipo de cosas se puedan comercializar legalmente aunque de este país ya te puedes esperar cualquier cosa. Lo primero que hice fue llamar a la línea telefónica ya que la ofcina estaba cerrrada. Efectivamente me confirman de que esa cuenta no se puede cancelar y cuando les pregunto que como se les permite comercializar algo asi la respuesta fue un escueto silencio y un "yo no le puedo informar acerca de eso, tendría que ir a su oficina". Cuando le pregunto que si tengo derecho a desistir y tras una larga espera me dice que sí, que podría desistir. Lo único cierto es que cuando llegué a la oficina me volvieron a confirmar que la cuenta no se podría cancelar pero que no pasaba nada si la tenía a 0....¡¡¡¿¿??!!!

La cosa ha quedado a que tengo que esperar unos días para que puedan operar con la nueva cuenta e intentar cancelarla aunque sus palabras no me han convencido del todo. A parte de esto e incumpliendo una de las promesas me han cobrado una comisión en dicha cuenta remunerada al día siguiente de ingresar el cheque. Lo más gracioso de todo es que mi única intención era la de ingresar mi dinero e irme a mi casa pero la lista de turno que hay en todas las sucursales me metió en este problema. Espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias y un saludo.