Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

15 respuestas
¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?
¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Evo después de las dos últimas modificaciones, ya no es lo que era y aunque sigue siendo competitivo con el resto de entidades, es por amor propio.

En principio me da igual si es banco físico u online, pero hasta ahora sólo he tratado con el banco a través de una sucursal y me da un poco de cosa pasarme a la banca online.
¿Todas las entidades tienen tarjeta gratuita?

#10

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

¿Y de todos los que me comentas cuál me recomiendas? Por expriencia propia o mejores condiciones, y si tiene tarjeta gratis mejor.

#11

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Yo de online utilizo CajaMar antes tenia física (deje de tenerla por las comisiones) y ahora online hago transferencias y aparte de que no cobran suelen ser rápidos transfiriendo no como otros bancos estilo Bankia que parece que retienen el dinero lo máximo posible.

Y ademas te dan algo de intereses por el dinero en cuenta, yo tengo una cuenta al 1% y otra al 0,75% no se cuanto sera ahora.

#12

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

¿Tienes una cuenta que te remunera al 1% todos los meses? Viendo que Evo Banco después de 4 meses se queda en el 0,5%...

Pero Cajamar es una caja de ahorros, y después de todo lo que ha ocurrido en España con ellas..., me da mucho respeto meter mi dinero en una de ellas.

#13

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Tengo el 1% que pagan cada mes por que me respetan el contrato cuando la abrí que fue hace unos meses por octubre o así me parece al poco bajaron a 0,75% y ahora no se cuanto darán, la verdad que después de lo de empezar a cobrar comisiones en las normales y demás jaleo que no me pareció muy bien a posteriori se han portado decentes y no han bajado los intereses a los que teníamos la cuenta.

Aunq sea una caja tampoco creo que sea tan débil aunq yo cuando cobraron comisiones saque todo y vendí el producto basura ese que tenían de participaciones o como se llamara temiendo que quebraran xD, pero vamos para tener una cuenta para hacer transferencias y tal esta bastante bien luego la tarjeta virtual para comprar por internet la cargas con saldo y listo, y para comprar en otra divisa cobra el 1% de cambio.

Te la recomiendo para eso tener hay algo de dinero no mucho y hacer las transferencias, compras por internet.

#14

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Tarjeta gratis de débito tienen todas las que te comentaba arriba. En Activobank hay que pedirla, en el resto te las mandan "de serie".
Buenas experiencia propia tengo con Openbank (el que uso como cuenta de diario), Activobank y Popular-e (los he usado sobre todo para ahorros) y todo OK.
iSantander también lo conozco, pero han empezado hace poco y son bastante desastres... no se si mejorarán con el tiempo.
Mira a ver que cajeros tienes por tu zona: Openbank e iSantander te permite sacar gratis en cajeros Santander, Popular-e en los del Popular (que en mi zona son poquitos) y Activobank puedes sacar en cualquier Servired, Uno-e en los del BBVA...
La verdad es que a mi todos me han funcionado bien, no tengo grandes quejas.
Saludos

Saludos

#15

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Gracias por la información y contarme tu experiencia Toalfa.
Lo tendré muy presente y mañana me pasaré por una sucursal de Cajamar para que me expliquen las condiciones de la cuenta física y online.

#16

Re: ¿Algún banco que no cobre comisiones por transferencia?

Gracias por los consejos, y por lo que me cuentas voy a mirar con detenimiento Openbank, Activobank y la que antes me comentaba Toalfa en Cajamar.