Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inexplicable carta del Sabadell

9 respuestas
Inexplicable carta del Sabadell
1 suscriptores
Inexplicable carta del Sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Inexplicable carta del Sabadell

No te rías tanto que quizás un listo ha suplantado tu persona! !

#10

Re: Inexplicable carta del Sabadell

Ya está todo aclarado. Puse el grito en el cielo demasiado pronto. Efectivamente la tarjeta es para mí y está todo correcto. ¿Cómo es posible? Porque mi empresa ha empezado a aplicar una nueva política de viajes y nos ha obligado a solicitar a todos los empleados una tarjeta de crédito para costear los mismos. Efectivamente yo mismo rellené hace dos meses un impreso del Sabadell solicitándola y poniendo como cuenta asociada mi cuenta de EVO. Mi memoria de pez me ha jugado la enésima mala pasada. Afortunadamente no tengo que ir a Barcelona a recogerla, la tarjeta ya está en mi empresa en la capital. Desde luego tuve delito en no pararme a comprobar si ese número de cuenta era mío. Menos mal que tuve la precaución de no publicarlo completo porque si no ahora circularía alegremente por toda la world wide web!