Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank

3 respuestas
Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank
Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank
#1

Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank

Hola, hoy me han pasado al cargo una domiciliación que no esperaba, el caso es que no disponía del suficiente saldo para cargarla y me ha sido devuelto casi al mismo tiempo que entró, me explico, hay un asiento de entrada y después hay otro asiento de devolución.

La cuestión es si puedo, una vez el lunes haga el ingreso correspondiente desde una oficina Sabadell, volver a pasar ese mismo recibo al cobro, ya que he estado viendo en la ventana de domiciliaciones y no veo dicha opción, además de momento me sale la cruz roja en cada uno de los asientos e vez del signo del pdf y al pichar sobre ella tampoco he visto opciones de poder hacerlo.

Muchas gracias!

#2

Re: Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank

Ese recibo ya esta devuelto al emisor.tendras q ponerte con la empresa emisora del recibo y ellos te indicaran la forma d pago....algunas ponen un recargo por devolucion. Un saludo.

#3

Re: Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank

A mi me paso lo mismo con el mismo banco hace tres meses cuando abri la cuenta por culpa de una dimiciliacion que me dijeron que no seria efectiva en la nueva cuenta hasta el siguiente mes, total q me llego un recibo y no habia saldo, se cobró a las 5 de la madrugada y a las 7 de la mañana o asi lo devolvieron por no haber saldo. En cuanto abrio la oficina a las 8 ingrese dinero pero como ya estaba devuelto quedo simplemente ahi, al cabo de unas horas ese mismo dia volvieron a pasar el recibo y se cobró. Fin de la historia. No lo devuelven automaticamente, lo intentan mas d una vez, ahora si no ingresaste dinero el viernes al ver el asunto y con el finde por en medio como te ha pillado es posible q ya lo hayan vuelto a intentar y si lo hayan devuelto

#4

Re: Domiciliación devuelta por falta de saldo, ¿cómo volver a cargarla? - Activobank

Gracias por las respuestas, efectivamente solo se puede recuperar la domiciliación en el mismo día, llamé a activobank y no pudieron hacer nada.

Finalmente lo solucioné llamando al emisor de la factura, aun así creo que deberían esperar un par de días hábiles para devolver los recibos.

saludos.