Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

5 respuestas
Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes
Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes
#1

Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

La banca obtuvo un beneficio de 9.000 millones de € en 2013, un alivio teniendo en cuenta que en 2012 obtuvieron pérdidas por valor de 17.000 millones de €.

En un sólo año pasan de pérdidas millonarias o frotarse las manos con el dinero que han ganado, y todo ello sin preocuparse por los clientes y ofreciendo cada vez rentabilidades más bajas en los depósitos.

¿Hasta cuando dejaremos que hagan lo que quieran con nuestro dinero?

#2

Re: Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

Y eso que la morosidad en 2013 subió a máximos históricos y se sitúo por encima del 13%, pero aún así, los bancos saben como sacar beneficios y vaya que si lo saben.

#3

Re: Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

Eres tan libre de guardar tu dinero en el retrete como yo de guardarlo en el banco.

#4

Re: Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

Estoy contigo, pero es un insulto que con dinero público obtengan beneficios empresas privadas, y más aún los bancos.

#5

Re: Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

Hay que informarse mas, lad ayudas son a bancos que se han tenido que comer bancos en quiebra que no tiene que ver con la generacion de beneficios y ganancias, otro tema es que quien quebro las mismas, no esten en la carcel

#6

Re: Los bancos siguen forrándose....y cada vez se preocupan menos de sus clientes

No es del todo cierto. Las ayudas son para bancos o cajas que han adquirido bancos en quiebra, pero además, que también se han comido los ahorros de sus clientes. Ejemplo de Bankia. Un banco es un negocio, una empresa. Si mi empresa me va mal, quiebro y cierro. No me ayuda el estado. Si mi empresa decide comprar empresas en mal estado o en quiebra y sale mal, también quiebra sin recibir ayudas. Buen negocio la banca, no?