Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganada sentencia contra Banesto, no me paga

11 respuestas
Ganada sentencia contra Banesto, no me paga
Ganada sentencia contra Banesto, no me paga
Página
2 / 2
#9

Re: Ganada sentencia contra Banesto, no me paga

Pués si resulta que ni los gobiernos cumplen las sentencias de los tribunales, como las va a cumplir una entidad privada a sabiendas que incumplirla no le cuesta ni mu. Una de las asignaturas pendientes, y que lo seguirá siendo, es la reforma de la INjusticia que en estos cerca de 40 años no se ha reformado en lo mas minimo siendo muchos de los procederes del SXIX o anteriores.

Creo que puedes pedir la ejecución de la sentencia, y si no pagan el juez debería embargar las cuentas que tienen en el Banco de España, por lo que he leido en otras sentencias eso es algo que a los bancos no les hace nada de gracia ya que el regulador el Banco de España, eso si no lo ve con buenos ojos. Así que a por ellos y mucha suerte!!!

#10

Re: Ganada sentencia contra Banesto, no me paga

Efectivamente fuimos sin abogado, porque aún ganando con costas, como efectivamente ganamos en este caso, no pueden imponerse a la parte contraria porque por su cuantía no es preceptiva la asistencia de abogado. Total q si contratábamos uno nos tocaría pagarlo a nosotros.

Si la queja fuera por 15 € de comisiones, que hubiéramos hecho??
pues como los bancos lo saben, atropellan a los clientes que quedan indefensos.....

#11

Re: Ganada sentencia contra Banesto, no me paga

Sé que al final cobraré, de eso no tengo dudas. solo quiero señalar que habiéndose comprometido el banco, nos mintió, no tuvo escrúpulos en engañar a un cliente, y que recuperar lo q es nuestros suponen un interminable sucesión de trámites y trastornos.,

Y eso teniendo razón....

#12

Re: Ganada sentencia contra Banesto, no me paga

Muchos bancarios del Santander y de Banesto, deben leer los foros, deben comunicárselo al "Jefe" de la red comercial Sr, García Candelas, en el momento que lo sepa creo solucionará el problema.