Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

iSantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar

3 respuestas
iSantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar
ISantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar
#1

iSantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar

En diciembre contraté el iDeposito al 2%, con 3 imposiciones distintas. Pues bien, hoy me ha dado por mirar, y veo que el TAE que pone es 0,998 en vez del 1,99 ó el 2%.

Cuando lo contraté ponía el 2%, o al menos yo lo hice dándole al link del 2%, de eso estoy seguro.

Estas imposiciones me vencen en abril, por lo que mi duda es si a todos les pasa igual, y ahí pone 0,998 y al final, si cumples pagan el 2%, o bien es que lo han cambiado.

Las imposiciones son pequeñas, y la diferencia es, por lo tanto, muy pequeña, pero no me parece normal que hagan esto, o que sean tan poco formales.

Es increíble que el primer banco haga estas cosas, propias de trileros.

#2

Re: iSantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar

Hola
Pues no suena normal, porque ese depósito o te dan el 2% o te dan el 0,65% según cumplas o no las condiciones.
Donde lo has mirado? En el apartado que pone "histórico de tipo de interés", además de lo que te remuneran y hasta que fecha, también te sale con algo de antelación la remuneración que te darán al vencer tu deposito y hacerte renovación automática (si la tienes activada).
Quizás lo del 0,998 es lo que te ofrecen para renovar una vez llegue la fecha de vencimiento? Fíjate en las fechas que salen.
Si no lo mejor es que les llames a ver que te cuentan... ya nos dirás... a mi me interesa porque quizás la seman que viene contrate el iDeposito 2%
Saludos

#3

Re: iSantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar

Hola.

Yo lo miré en Depósitos-->Operativa---> "Imposiciones". Allí sale la fecha de vencimiento, que es la correcta de abril, y luego TAE 0,998. ¿De qué van?

#4

Re: iSantander cambia el tipo de remuneración del iDepósito al 2% contratado sin avisar

Hola!
Pues debe ser un error... ya nos contarás que explicación te dan.
Yo tenía algún depo de la época de iBanesto al 2,25 que me remuneraron correctamente hasta que vencieron a principios de año y luego me renovaron automáticamente cada mes a 0,998% y desde este mes bajaron a 0,55%, cuando me lo he llevado a otro sitio.

Pero hasta ahí nada raro, no me cambiaron de condiciones mientras se mantuvo la vigencia del deposito contratado a x interés.
Saludos