Tarjeta anulada y pagos pendientes.
Hola,
a ver si alguien me puede esclarecer un poco el siguiente tema:
Realicé varias compras en un supermercado francés con una tarjeta de débito de un banco español, cuatro veces la use, en varios días separados. Luego dos días más tarde, empezaron a llegarme los cobros a la cuenta corriente asociada, con fecha de operación y de valor posteriores a la de la compra (es decir, con dos días de retraso, con respecto al momento que use la tarjeta). Primero me llegaron 3 cobros, de las primeras 3 compras. Y me faltan aún otros 1 cobro de las restante compra. Hoy me di cuenta de que extravié la tarjeta de débito, y nada más llamar al banco la anularon, todo correcto. Pero me preocupa que el supermercado francés tenga problemas a la hora de cobrar la compra que resta, la cantidad de 13 euros.
Mi pregunta es: ¿Debo ponerme en contacto con el supermercado para facilitarle en nuevo numero de tarjeta? ¿o debo esperar a algún comunicado del banco? Hasta el día de hoy la cuenta no ha cambiado. ¿Puede una entidad comunitaria ponerme en una lista de morosos por deber 13 euros?...son preguntas raras, ya lo sé.
Gracias de antemano,
José.