Acceder

Recordatorio para clientes Cuenta Relación SabadellCAM

2 respuestas
Recordatorio para clientes Cuenta Relación SabadellCAM
Recordatorio para clientes Cuenta Relación SabadellCAM
#1

Recordatorio para clientes Cuenta Relación SabadellCAM

Buenas noches,
A partir del 23 de marzo será recomendale que los clientes que tengan cuenta "relación" con SabadellCAM (y que actualmente no estén pagando comisión por mantenimiento de cuenta), disponga de un mínimo de 151 euros en su cuenta como promedio.
Con un saldo medio de 151 euros se supone que no te aplicarán los 60 euros anuales de mantenimiento de cuenta.
Esto lo comento a nuvel general, basado un poco en la cuenta que yo tengo y las notificaciones que he venido recibiendo de SabadellCAM.

 

#2

Re: Recordatorio para clientes Cuenta Relación SabadellCAM

Gracias por la información carlosrank, ¿la notificación te la han enviado a casa o está disponible en la página web de la entidad?.

Si exigen un saldo medio de 151€ en la cuenta o te cobran comisiones de 60€ al año, siempre te puedes cambiar a otra entidad que no cobre comisiones, como la Cuenta Inteligente de Evo Banco,la Cuenta Naranja de ING Direct...

#3

Re: Recordatorio para clientes Cuenta Relación SabadellCAM

Hola Ecofinan
Leí la notificación en el area de cliente. De todas formas me hubiera llegado a casa sino tuviera desactivadas las notificaciones por correo, algo que hice para evitar los 0.60 euros (creo que es esa cantidad) por correspondencia.
No puedo cancelar la cuenta en SabadellCAM puesto que tengo hipoteca, sino ya lo habría hecho hace mucho años.