Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

7 respuestas
Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"
Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"
#1

Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

Pues eso, queria saber que entiende y que hay que hacer para ser "nuevo cliente" en las distintas entidades, como ing, por lo de la cuenta naranja, la caixa, por lo de la cuenta IN y su deposito del 1,75, basta con cerrar las cuentas, o una vez fichado ya nunca mas eres nuevo para ellos?

#2

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

A mi en CajaDuero cuando me di de baja y cerré todo porque me empezaron a cobrar comisiones hasta por respirar, me dijeron que al día siguiente ya podía contratar noséqué rollo de cuenta online que tenían en ese momento como nuevo cliente sin comisiones.

Y confieso que estuve a punto de contratarlo, pero como estaban con las fusiones y que si quiebra uno, prima de riesgo y demás, me esperé un poco y luego cambiaron las condiciones con lo que al final no volví.

#3

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

En ING cuando pase un año de tener la cuenta a cero el dinero que ingreses se considera nuevo,en La Caixa ni se ni me interesa.

#4

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

Por ejemplo en Activobank cuando llevas bastante tiempo sin dinero en la cuenta, supongo que 1 año, te consideran "nuevo cliente", o eso comentó algún forero.

Sin embargo es nuevo cliente a efectos comerciales, no reales.

#5

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

En mi caso con la Caixa intente contratar la cuenta nómina y me dijeron que NO porque fui cliente hace 15 años!!!!

#6

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

Y si les solicitas que borren todos tus datos, por proteccion de datos personales? Dara lo mismo por que no te borraran

#7

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

Asi es Jousmit....todo depende de la entidad de que se trate y de la falta de liquidez que tenga. Hacen lo que les da la gana.

#8

Re: Que hay que hacer para ser "nuevo cliente"

En cada pagina web suelen explicar lo de nuevo cliente, por ejemplo estar mas de 1 año saldo a cero como han dicho los compañeros, lo ideal es que lo preguntes en cada entidad