Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?

4 respuestas
Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?
Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?
#1

Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?

En breve cerraré mi cuenta de kutxabank,cuando tenga la cuenta de unoe operativa. En la cuenta de kutxabank no tengo casi dinero ni nomina ni nada, solo estan domiciliado dos recibos, y claro me han cobrado hace tres semanas 20€ de comisión de la tarjeta de debito.

Si cancelo la tarjeta me devolverán la parte proporcional de esos 20€? o me van a decir que no se puede?

Mi idea era cancelar la cuenta ahora y dentro de una semana o así cancelar la cuenta y pasar ya todo a unoe.

#2

Re: Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?

Depende de lo que se especifique en el contrato que firmaste. Entiendo que la comisión es de mantenimiento, por lo que, si te das de baja antes de tiempo, tendrían que devolverte la parte proporcional del tiempo que no vas a disfrutar de ese servicio.

Por ejemplo: si los 20€ son una comisión de mantenimiento de 2 meses, y cancelas la tarjeta al cabo de 1 mes, deberían devolverte 10€.

Siempre y cuando no haya ningún tipo de penalización por cancelación de la tarjeta.

Un saludo.

#3

Re: Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?

Bueno, pues ya he ido. En ventanilla no me la querian devolver, me decían que no se podía. He ido hablar con el subdirector y me la ha cancelado sin problemas y me ha devuelto los 20€, he cancelado la cuenta también.

Asi que perfecto, me he pasado a unoe

#4

Re: Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema y te hayan devuelto el dinero que era tuyo.

No tienen que ganar siempre los bancos, y por su mala gestión, han perdido un cliente.

Un saludo.

#5

Re: Cancelar tarjeta débito, ¿me devolverán los 20€ de comisión?

Gracias¡