Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos retenidos por La Caixa

3 respuestas
Recibos retenidos por La Caixa
Recibos retenidos por La Caixa
#1

Recibos retenidos por La Caixa

Llevo siendo cliente de La Caixa más de 10 años.
En su día abrí una cuenta corriente que después cambié a Cuenta Nómina O durante varios años.
Como en mi empresa ahora los pagos los hacen en efectivo quincenales he tenido que volver a cambiar a la modalidad de cuenta corriente anterior pues no aceptan los ingresos que hago por ventanilla o cajero como nómina.
En diciembre me cargan un importe de 40€ según "comisión de mantenimiento" cuando por 8 meses no me deberían cobrar pues era Cuenta Nómina 0 comisiones.
A principios de enero los recibos no me constan como cargados ni devueltos y compruebo que a Canal + y Vodafone le constan mis recibos como pagados en cambio, a Canal + se lo devuelven antes del día 10 y a Vodafone se lo devuelven a 20 de ese mes. Lo gracioso es que hablo con la directora de la sucursal y me dice que no tiene constancia de esos recibos y que no puedo pagarlos por ventanilla porque no sabe nada de ellos. Ingreso el dinero correspondiente para que hagan el cargo y me vuelven a cobrar otros 40€ por gastos de mantenimiento.
Intento cancelar la cuenta pero no me dejan pues tengo un importe de 20€ pendiente de cobrar por la tarjeta que supuestamente es gratuita. Dejo la cuenta a 0€ y desde el 22 de enero no hago ingreso alguno.
A día 3 de febrero devuelven el recibo a Canal+ en cambio a Vodafone le cargan el recibo el 8 de febrero. Como sé lo que me van a volver a hacer a mediados de mes, pago directamente en la cuenta de Vodafone constando dos pagos a esta compañía por el mismo importe. Esta compañía me factura en marzo descontando uno de los pagos pero me acaban de informar que después de un mes a 18 de marzo La Caixa les requiere el recibo abonado provocándome bastantes problemas con esta compañía.
Vuelvo a comprobar que tengo otros 40€ pendientes en marzo por comisión de mantenimiento en La Caixa.
Alguien puede asesorarme si puedo denunciar o reclamar esta situación que me provoca La Caixa?
Es legal que me retenga los recibos sabiendo que no hay fondos?
Gracias pon adelantado.

#2

Re: Recibos retenidos por La Caixa

Acabas antes cerrando la cuenta saldando todas las deudas y abriendo una cuenta nueva en otro banco. Como has ido cambiando de cuenta, la numeración puede haber cambiado. Si ha cambiado la numeración quizás te han gestionado mal el cambio de domiciliación

#3

Re: Recibos retenidos por La Caixa

El número es el mismo (comprobado) solo me cambian la modalidad de cuenta corriente Nómina a cuenta corriente Abierta.

#4

Re: Recibos retenidos por La Caixa

No puedes mantener un saldo adecuado para el pago de tus recibos?