Acceder

Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

6 respuestas
Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell
Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell
#1

Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

Hola,

Resulta que como a la mayoría de los clientes del Sabadell, los que tenemos la tarjeta Visa Classic solo nos permite hacer reintegros a credito, mi mujer recientemente le han enviado la Visa Classic renovada (ella provenía del Penedès) y le permite hacer reintegros a Debito y Credito (la prueba la hicimos en un cajero del BSab).

A alguien más le ha ocurrido?

Saludos.

Planeto.

#2

Re: Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

A mí sólo me permite hacer reintegros a crédito. ¿Será una opción que tienen las nuevas tarjetas que emite Banc Sabadell?.

¿Has probado en el mismo cajero con tu tarjeta Visa Classic?

Un saludo.

#3

Re: Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

Hola ecofinan,

Si lo he probado y solo me da la opción de sacar a credito en la misma máquina. Sería interesante saber si las nuevas que se hacen ahora llevan esa opción ya incluida o no.

Sdos.

Planeto.

#4

Re: Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

Buenas tardes,
Efectivamente, Banco Sabadell ofrece una tarjeta de crédito que permite realizar disposiciones de efectivo en cajeros a débito.
Para solicitarla, podéis contactar con nosotros las 24 horas de cada día desde los siguientes canales:
- en nuestro teléfono 902 323 000
- a través de nuestra web http://www.bancsabadell.com
- en nuestros canales redes sociales Facebook, Twitter y Google+
Me gustaría indicaros, aun así, que el poder disponer de dos tarjetas (débito y crédito) tiene muchas ventajas:
- La tarjeta de débito permite pagar todas las compras con comodidad y estas se cargan al momento en cuenta corriente. De esta manera se reduce la necesidad de disponer de efectivo, si bien podéis disponer de manera gratuita en todos los cajeros de la entidad.
- La tarjeta de crédito permite pagar todas las compras con una financiación gratuita hasta final de mes. Esto supone un único cargo que engloba todas las compras del mes y con la comodidad de que si en algún momento lo necesitáis, podéis decidir pagar de forma fraccionada o aplazada.
Estoy a vuestra disposición para comentar lo que necesitéis.
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#5

Re: Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

Entonces para aclarame sobre el tema. Para sacar dinero del cajero sin que me cobren comisión tengo que utilizar la tarjeta de débito (MasterCard)y por un importe superior a 60€ si no son cajeros del Sabadell. Si utilizo la tarjeta Visa Classic sólo podré sacar a crédito y me cobraran la oportuna comisión sea la cantidad que sea.

¿Estoy en la cierto?

Gracias

#6

Re: Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

Hola Antonio9872,
Si no deseas que se te cobren comisiones por disponer de efectivo en cajeros, debes utilizar la tarjeta de débito que tengas con nosotros.
Con ella puedes disponer gratis de cualquier cantidad en cualquiera de los cajeros del grupo Banco Sabadell.
Asimismo, si las condiciones de la cuenta corriente vinculada con la tarjeta de débito así lo especifican, con tu tarjeta de débito puedes disponer gratis en los cajeros de la red Servired que no sean de nuestro grupo siempre que saques 60€ o más.
Espero haberte sido de ayuda.
Continúo a tu disposición para atenderte.
Gracias por tu consulta.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#7

Re: Visa Classic Banc Sabadell (consulta) - Banco Sabadell

Gracias Antoni, todo está aclarado.

Saludos y gracias por tu tiempo.