Acceder

Servicio Atención al Cliente - Activobank

9 respuestas
Servicio Atención al Cliente - Activobank
Servicio Atención al Cliente - Activobank
Página
2 / 2
#9

Re: Servicio Atención al Cliente - [PRE] Activobank

Hola Jnsaizlopez, soy cliente de Activobank desde hace ya cuatro años, y para mi es el mejor banco online, que he trabajado, también soy cliente de Openbank, Unoe e Isantander.

Cuando fui a darme de alta en una oficina física del banco sabadell, aparecen los típicos listillos, que se llevan comisión por abrir cuentas corrientes( en su caso la cuenta expansión), les dije que no estaba interesado, y al final firme, una de las copias de contrato para mi y la otra para ellos (Activobank) y deje copia del DNI y me dieron una tarjeta de coordenadas, para poder operar por Internet o banca telefónica.

Insisto, que no te tire para atrás, la típica listilla de turno, le dices que no estas interesado y punto, y sino reclamación al canto y a hablar con el director.

Te recomiendo Activobank, porque es una cuenta corriente, sin comisiones de mantenimiento, transferencias, ingreso de cheques en oficina física del Grupo Sabadell, y lo mejor su tarjeta de débito gratuita, que puedes sacar a debito, gratuitamente a todos los cajeros de la Red Servired, sin que Activobank, te pida nada a cambio.

Eso si, una vez que hayas formalizado la cuenta, tienes que llamar por teléfono, para solicitar la tarjeta de debito gratuita y retirada en Servired gratuita, también.

Un saludo, espero haberte ayudado