Acceder

Acceso a Oficina Internet Bankia

5 respuestas
Acceso a Oficina Internet Bankia
Acceso a Oficina Internet Bankia
#1

Acceso a Oficina Internet Bankia

Hola Rankianos,

Hace como un mes que al intentar acceder a mi Oficina Internet de Bankia desde el navegador web por defecto de mi móvil Android, durante la carga de la web, aparecen por un momento las casillas para escribir el DNI y el código secreto, pero al terminar la carga de la página, de pronto desaparecen esas casillas, con lo que no puedo acceder a la Oficina Internet de esta manera. Como prefiero este método a otros (app), me gustaría saber si podríais ayudsrme. He borrado cachés del navegador, etc.. pero sin éxito.

Saludos,

Álvaro

#2

Re: Acceso a Oficina Internet Bankia

Yo no tengo problemas para acceder. Has probado a reestablecer ajustes de fábrica del móvil?

#3

Re: Acceso a Oficina Internet Bankia

O la configuración de la pantalla es muy pequeña, o al detectar q el navegador es un movil se solapan las cosas y no puedes acceder al cuadro de texto del dni y pin.

Prueba restablecer a ajustes de fabrica o un nuevo navegador, por ejemplo opera mini.

No se q inconveniente tienes a utilizar la app android, si es mismo q la web, incluso menos pq no te carga la web completa cada vez, solo en formato plano. El resto ya esta en la aplicación.

#4

Re: Acceso a Oficina Internet Bankia

Buenos días,

Tal vez sea un problema de tu navegador, así que te sugiero que te bajes otro, y si ya lo tienes, lo utilices.

Entiendo que puedas desconfiar de la app de Bankia, pero en determinados sitios, la versión web para móviles funciona muy mal y no te extrañe que no intenten solventarlo puesto que a ellos les interesa más que tengas instalado su app a que uses la versión móvil de su web.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

#5

Re: Acceso a Oficina Internet Bankia

Sí me habéis ayudado, gracias. Mi duda es la razón de que les interese más que tenga su app a que acceda a través de su web.Saludos

#6

Re: Acceso a Oficina Internet Bankia

Pues yo por norma no accedo nunca al banco via móvil, porque quieras que no siempre guardas algo en la memoria del teléfono, no sólo por lo que se guarda en la caché, sino algún extracto, recibo o cualquier dato.

Y si algún día te roban el móvil, ( cosa bastante probable por desgracia ), el caco puede hurgar un poco y saber qué apps tienes, qué banco es y si pilla algún dato ya ni te cuento.