Acceder

Cambio de móvil y seguridad en Bankialink

4 respuestas
Cambio de móvil y seguridad en Bankialink
2 suscriptores
Cambio de móvil y seguridad en Bankialink
#1

Cambio de móvil y seguridad en Bankialink

Buenos días,
No termino de enterder la razón por la cual es necesario acudir personalmente a un cajero para confirmar el cambio de teléfono, algo que el cliente puede hacer desde la web de Bankialink, pero debe confirmar el cambio en un cajero.

Tuve un problema con mi móvil y perdí el número, así que cambié el número siguiendo las indicaciones en la oficina online, pero al finalizar el proceso aparece un mensaje en pantalla que dice que debo acudir personalmente a un cajero y corroborar dicho cambio, de hecho no podré hacer transferencias hasta que quede confirmado.

En mi opinión se trata de un procedimiento excesivo, obligándote a acudir personalmente.
Desde AT de Bankialink me confirman que se trata de un procedimiento de seguridad, pero entonces yo me pregunto, ¿acaso no es confiable la firma digital para cambiar el número de móvil?

No voy a cuestionar demasiado este procedimiento, pero me parece que los clientes de bankialink que se encuentran en el extranjero y tengan la necesidad de cambiar de teléfono van a tener un problema, puesto que no es posible confirmar el cambio de teléfono llamando a ATC de Bankialink, ni tampoco creo que se puede hacer desde un cajero que no sea de Bankia.

#2

Re: Cambio de móvil y seguridad en Bankialink

No solo los que estan en el extranjero sino todos aquellos clientes que antes tenían una sucursal cerca y ahora no disponen de ella y cambien de numero de telf. Y estoy contigo, es que no es segura la firma digital? Un saludo

#3

Re: Cambio de móvil y seguridad en Bankialink

Yo he intentado ser cliente de bankialink poor probar, pero no me deja. Cada ves que hago clik al "hagase cliente" me sale que la opcion no esta dispobile... a lo mejor sera por el firefox?

#4

Re: Cambio de móvil y seguridad en Bankialink

Parece que no se encuentra operativo el sistema para darse de alta, prueba mañana a ver.

#5

Re: Cambio de móvil y seguridad en Bankialink

Eso no es de hoy, creo q lleva asi desde hace meses. Creo q ya no se puede ser cliente de ese banco.