Acceder

¿Regalos por domiciliar nómina?

14 respuestas
¿Regalos por domiciliar nómina?
¿Regalos por domiciliar nómina?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Regalos por domiciliar nómina?

80 euros menos los 21% de siempre, es por poner nomina en openbank de 900 euros durante 24 meses

#10

Re: ¿Regalos por domiciliar nómina?

Después viene la letra pequeña del asunto...

#11

Re: ¿Regalos por domiciliar nómina?

Si tú a eso lo llamas regalo y no limosna...

#12

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

Gracias por el aporte. Te entiendo y me parece muy acertada tu observación. No me había planteado el tema fiscal en el cálculo de los costes. Tomo nota.

Efectivamente, en las condiciones de la oferta indicaban "La Retribución en especie está sujeta a retención a efectos fiscales, a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención." Por si acaso, le he dado una vuelta a los movimientos y no tengo cargos por esa retención. Así que por ese lado de "retención" tampoco tengo que sumarle más a los costes.

Lo que me ha dejado mosqueado es que, para calcular bien el coste fiscal, como indicas, me he ido a mirar en el extracto de información fiscal que me facilitaron en cuánto valoraron el Mac, pero.... en concepto retribución en especie, dentro de rendimientos de capital mobiliario, no aparece nada ¿¿?? ni para ese año no para el siguiente ¿¿?? en ningún lado de la información fiscal aparece nada, ni sobre el regalo obtenido ni sobre el pago de retención que ellos hayan hecho, ni sobre todo junto,....nada de nada ¿¿??

Gracias también a los aportes de los demás....caixa y marenostrum me fastidia lo de gasto mínimo trimestral con tarjeta...., openbank, pos vaya, 80 euritos y no me queda nada claro lo de la retención...., unicaja, pues indagaré más por allí, que me falta info.

#13

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

Pues a mi los regalos venian junto a los rendimientos del capital mobiliario cuando me bajo los datos fiscales, aunque venian agrupados. Ya en la información del banco venían desglosados los movimientos y la razón de cada uno. Al menos estos tributan al 21% (ahora) ya que me toco con jazztel un SGII con jazztel y como se metio directamente en la parte de premios tributo en base a mi tipo impositivo y me toco apoquinar unos 70 euros por el regalo pese a que jazztel hizo el asiento a cuenta en mi nombre, ciento y pico de euros que se desgravaron a un tipo inferior al mio.

Ahora que recuerdo, sacamos la wii y wiifit del Popular y la verdad es que no recuerdo nada al respecto, ni papeles, ni tributacion por ella via fiscal... me suena extraño ese comportamiento pero viendo que ha pasado contigo lo mismo...

#14

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

De las dos veces que me han dado regalos, una vino bien en los datos fiscales y todo bien, y la otra (un ereader de openbank) me vino como rendimiento de actividades económicas ¿? por lo que tuve que hacer la declaración o modificar el borrador y meterlo en su sitio. Lo que no sé es por qué unas veces el banco lo comunica a la AEAT y otras no, supongo que si no se enteran de ese rendimiento, no pasa nada, Antes se regalaban muchas sartenes y ollas y nadie las declaraba como rendimiento de nada

Un saludo

#16

Re: Regalos por domiciliar nómina?????

Hola. Pertenezco al Programa queremos ser tu banco.
Pienso cambiar de entidad.
Comentas que te cobran por cancelacion, Dices que 30e, ¿Es cierto?
Alguién lo puede confirmar.
Mi gran duda es domiciliar nomina en Caixa o Bankinter.
Un saludo