Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido

3 respuestas
Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido
Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido
#1

Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido

Sabe alguien como disminuir el crédito concedido en la tarjeta citibank oro a través de su web? Gracias.

#2

Re: Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido

Hola,

Entras en la casilla servicios, y una vez ahí selecciona "solicitar aumento de límite" (ya que no existe la opción de reducción de límite). Te pide datos y el nuevo límite que deseas.

Nunca lo he hecho, pero no veo otra opción. Creo que funcionará.

Saludos

#3

Re: Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido

Gracias, esa era la opción que barajaba, lo comentaba por si alguien lo había hecho así. Un saludo.

#5

Re: Tarjeta Citi oro disminuir crédito concedido

Al seleccionar "aumento de límite" sale una página para rellenar y enviar por correo solicitando el aumento de límite, no veo opción online para bajar el límite, lo hacía por seguridad creyendo que si tengo limite 1000 y hago una compra de 10000 no me dejaría pero por lo visto si la dejaría hacer y luego te cobraría una penalización imagino.