Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter o Liberbank

15 respuestas
Bankinter o Liberbank
Bankinter o Liberbank
Página
2 / 2
#9

Re: Bankinter o Liberbank

Hombre, el segundo año lo remuneran al 2% también, que visto cómo está el patio y hacia dónde tiran las cosas tampoco está mal.

Yo tengo la cuenta nómina y la tengo con 5000 € más lo que tenga previsto gastar ese mes, el resto de momento iba parte a coinc (que además era instantáneo, ahora con la SEPA no lo sé) y lo demás a fondos.

Es una especie de depósito al 5% para 5000 €, el resto pues ya en otros lados.

Eso sí, a esos rendimientos quítales 25€ de la tarjeta de débito, que no está incluída en la promoción y la de crédito tardan 3 meses en mandártela. Si tienes otra entidad y no te importa usar su tarjeta de débito en lugar de tener la de bankinter pues eso que te ahorras.

Un saludo.

#10

Re: Bankinter o Liberbank

Mirando las condiciones de la cuenta nómina Bankinter hay un punto que no me acaba de quedar claro. He buscado las condiciones detalladas de la cuenta pero no las encuentro en la web. Parece como si obligasen a tener algunos recibos domiciliados:

Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo mensual de recibos, así como que la tarjeta asociada a la nómina del titular este activa.

#11

Re: Bankinter o Liberbank

El mayor inconveniente que le veo es que tengas que tener durante 2 años la nómina domiciliada en la entidad.

Por lo demás, es una opción a tener en cuenta a la hora de decidir en que entidad deseas abrir una cuenta nómina.

Un saludo.

#12

Re: Bankinter o Liberbank

Al menos en Noviembre del año pasado exigían 3 recibos al trimestre, y según lo que me dijeron y leí no es necesario que sean de servicios (teléfono, agua, gas...), pueden ser de cualquier cosa.

Yo tengo los del móvil y una ONG mensuales. Lo que no sé es si habrán cambiado las condiciones desde entonces.

#13

Re: Bankinter o Liberbank

Es una permanecia bastante alta, sin duda, pero como no tengo previsto contratar ipfs ni hipotecas en ese periodo de tiempo no me pareció mala oferta. Cuando pasen los dos años ya veremos qué más se ofrece.

#14

Re: Bankinter o Liberbank

Efectivamente, depende de la situación de cada uno y de lo que tenga pensado hacer durante ese período de tiempo, pero es una posibilidad a tener en cuenta. En dos años debe mejorar la situación de las entidades financieras y debería repercutir en las condiciones que ofrecen sus productos financieros.

Un saludo.

#15

Re: Bankinter o Liberbank

Liberbank para nada, 40€ comisiones, su pagina web no permite operar con depositos,ni ofrece informacion, esa en la parte de ccm, por lo que tienes que ir a la sucursal. Si esta a nombre de dos , o vais las dos personas o tienes que estar yendo y viniendo con los contratos para la firma.

#16

Re: Bankinter o Liberbank

Bankinter ahora tiene una promoción de la cuenta nómina que remunera al 5% el primer año y al 2% el segundo año, previa permanencia de la nómina de 2 años, pero sin comisiones ni gastos.

Mejor opción que Liberbank, sin duda.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar