Acceder

Bancos en el extranjero : ¿alguno recomendable? ¿que deposito es el mas rentable? CIC-Iberbanco.FR 3% 60 meses?

2 respuestas
Bancos en el extranjero : ¿alguno recomendable? ¿que deposito es el mas rentable? CIC-Iberbanco.FR 3% 60 meses?
Bancos en el extranjero : ¿alguno recomendable? ¿que deposito es el mas rentable? CIC-Iberbanco.FR 3% 60 meses?
#1

Bancos en el extranjero : ¿alguno recomendable? ¿que deposito es el mas rentable? CIC-Iberbanco.FR 3% 60 meses?

Cic-iberbanco 3 % a 60 meses (5 años)

Hola

Os comento:
Tengo 15000 euros en Coinc y viendo que la rentabilidad que dan es de solo el 1,75% a partir de ahora estaba pensando en pasarlos a un banco con deposito mas rentable.
Tras varias gestiones he conseguido aperturarme una cuenta en CIC-IBERBANCO de Francia que tiene un deposito al 3% a 60 meses ... ¿conoceis algun deposito fijo mas recomendable o aconsejable ahora?

Al ser en Francia ¿existe alguna diferencia de como queda a "ojos del fisco español"?... la declaración de la renta... lo que me retengan, etc ...

Otra cosa que me gustaria saber es si hay alguna diferencia entre realizar una sola transferencia de 15000 euros o realizar varias por debajo de 3000 por ese rumor de que "se dan cuenta en hacienda de tu transferencia si es superior a 3000"

#2

Re: Bancos en el extranjero : ¿alguno recomendable? ¿que deposito es el mas rentable? CIC-Iberbanco.FR 3% 60 meses?

¿Procedente del narcotráfico,venta de armas a grupos terroristas? Si va de una cuenta a tu nombre a otra a tu nombre...

#3

Re: Bancos en el extranjero : ¿alguno recomendable? ¿que deposito es el mas rentable? CIC-Iberbanco.FR 3% 60 meses?

Va de mi cuenta a mi nombre a otra a mi nombre también... y para nada procedente de narcotrafico, et ¿¿?¿?¿¿?... solo queria saber si habia alguna diferencia...

Guía Básica