Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad de Bankialink

1 respuesta
Seguridad de Bankialink
Seguridad de Bankialink
#1

Seguridad de Bankialink

Buenos días rankianos:
Hace unos días quise modificar el límite de transferencias que tenemos en Bankialink. Llamo y el operador me pasa primero con sistema automático que me pide TODOS los números de mi clave de acceso y posteriormente TODOS los números de la clave de firma. Como el sistema no me reconoce el teclado, el operador posteriormente me dice que lo diga en alto a lo que contesto que ni hablar, pues me parece que "dar todos los dígitos de las claves es la norma básica de lo que NO se debe hacer en banca online". El operador me dice que no me preocupe porque ellos no pueden oír lo que yo digo a lo que respondo que sin embargo sí pueden oírme quienes estén a mi alrededor.
Total que no lo hice al final. ¿No os parece un grave problema de seguridad de Bankialink? ¿Ésto os ha pasado a alguno en algún otro banco online?

#2

Re: Seguridad de Bankialink

Vamos a hacerlo más fácil. En vez de hacerlo por voz, lo vuelves a hacer por teclado. Puede ser que el sistema no te reconozca el teclado una vez, pero no dos veces...