Acceder

¿2 números de cuenta en una?

3 respuestas
¿2 números de cuenta en una?
¿2 números de cuenta en una?
#1

¿2 números de cuenta en una?

Bunos dias ,necesito saber desde mi ignorancia y que ademas vivo en asturias y no hay cajasur ,en las cartas que me llegan mensualmente me pone un numero de cuenta,y este mes solicite los extractos desde q compramos la propiedad,y me pone otro numero de cuenta ,lo he mirado mil veces no coinciden los numeros...decir q la hipoteca es conjunta con mi ex,y el si vive en andalucia y tiene acceso al banco ...... 2 numeros de cuenta en 1 ? Gracias desde ya . Otra cosa por tener 2 viviendas me devuelven o tengo pagar ? Es q me parece q me esta engañando ..gracias

#2

Re: ¿2 números de cuenta en una?

¿No coinciden todos los números o solo una parte?
podría ser que con tanta fusión de cajas, te cambien el número pero normalmente solo cambian el de entidad.
Luego la otra pregunta no la entendí, la de las 2 viviendas.

Y si tú eres titular, llama a la oficina, malo será que no se acuerden de ti... y que te lo expliquen, o que te activen servicio de cuenta por internet y te manden por mensajero los papeles aunque sea pagando... es muy sencillo con una llamada.

#3

Re: ¿2 números de cuenta en una?

No es solo una vivienda ,y los numeros no coinciden en nada..
Ya llame ,me dicen q vaya por ahi...

Son 2 numeros diferentes del cajasur

#4

Re: ¿2 números de cuenta en una?

Hablas de una propiedad que habeis comprado, ¿os subrogasteis en un préstamo hipotecario?. Si es así puede que un número corresponda a los extractos del préstamo y el otro a los de la cuenta corriente/ahorro operativa.

De cualquier manera, en la entidad es donde mejor te podrán informar.

Saludos.