Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia inversa en COINC

13 respuestas
Transferencia inversa en COINC
1 suscriptores
Transferencia inversa en COINC
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia inversa en COINC

Es que los Adeudos o Débitos Directos SEPA no se utilizan sólo para sustituir las OTEs sino también para las domiciliaciones.

COINC no admite domiciliaciones por lo que imagino que no permitirán tampoco los débitos directos SEPA.

#10

Re: Transferencia inversa en COINC

No creo que sea esto. Coinc nunca ha admitido OTE's contra su cuenta: para retirar dinero de Coinc solo podías (y puedes) hacerlo mediante una transferencia a una cuenta tuya vinculada. Era para ingresar dinero en Coinc (que es lo que pregunta aloneibar) que tenías dos posibilidades: OTE contra tu cuenta vinculada y transferencia desde cualquier cuenta. Y desde la implantación de SEPA, ha desaparecido en Coinc la posibilidad de ingresos mediante las antiguas OTE's y los nuevos Adeudos Directos y solo se puede hacer mediante transferencia.

La cuenta Naranja de ING, por ejemplo, tampoco admite domiciliación de recibos. En cambio sí que puedes ingresar dinero en ella mediante Adeudos Directos.

Saludos.

#11

Re: Transferencia inversa en COINC

Bueno, en tu mensaje inicial no preguntabas nada sobre posibles comisiones, solo dónde estaba la opción de OTE en Coinc.

Saludos.

#12

Re: Transferencia inversa en COINC

Lo sé... y ya me habéis respondido... En ActivoBank "de momento" no cobran comisiones a cuentas externas.... Gracias por vuestras respuestas

#13

Re: Transferencia inversa en COINC

Ese mensaje de ING no es nuevo de ahora con la SEPA. Ya lo ponía antes, en la buena época de las OTEs.

Saludos

#14

Re: Transferencia inversa en COINC

Los adeudos directos son una tontería, no sé cómo hay gente que se atreve llamarlos transferencias. Son en realidad un recibo cargado a tu cuenta desde el otro banco, y como los recibos se pueden devolver en los 2 meses siguientes, no te dejan tocar el dinero que ha llegado al otro banco, no sea que te lo devuelvas tú mismo a tí mismo y te vayas del país.