Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

13 respuestas
Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...
Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...
Página
2 / 2
#9

Re: Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

Una pregunta Betamix.
¿Esas comisiones son metiendo la nomina o sin meterla? Yo tengo la nomina y lo de la transferencia es nueva, me la intentaron meter por enviar su correo, mantenimiento cartilla...etc. En cambio la tarjeta no la quise en su dia porque sales un poco del norte y no tiene un triste cajero.
Por otro lado no se de que pueblo seras pero en el mio me dijeron hace dos años que la declaracion era el ultimo año que la hacian gratis y que el proximo me iban a cobrar 50 lareles por hacerla,el año pasado no la lleve esta claro jeje. Un saludo

#10

Re: Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

Pues al final me acerque a la oficina y llame a IberCaja Directo porque se pasaban la pelota de unos a otros, parece ser (Porque ni ellos mismos se aclaran) a que todo viene que he cumplido hace unos meses las 26 primaveras, da igual que tenga mi nómina rondando los 2000€ mensuales, he tenido varios planes de ahorro con ellos, toda una familia y una vida con ellos que nada parece importar

La última es que también he dejado de recibir el correo postal y por ello también quieren empezar a cobrarme si quiero seguir 'disfrutándolo'

Aquí ya veremos dentro de unas semanas como anda el tema de la declaración pero ya me da igual, ni tengo ya confianza en mi entidad ni estoy cómodo sintiéndome como un primo, y por ahí si que no paso...

#11

Re: Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

Ya he empezado a hacer las maletas a otro banco... Resulta que también me cobran por transferencias a otras cuentas de IberCaja y por la automática que tengo cada día 3-5 para pagar el alquiler, voy sumando y sumando junto a la perdida de servicios...

#12

Re: Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

Yo tengo el plan queremos ser tu banco del santander, por ahora no me han cobrado ninguna comisión. Miralo por si te interesa ;).

#13

Re: Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

con 2000€ de nomina, si pagas algo de comision es porque quieres, tienes Bankinter, Sabadel, santander y la caixa, por orden de interes

#14

Re: Ibercaja me empieza a cobrar por todo ...

Si te sirve de algo yo tengo el plan de santander de queremos ser tu banco y no me cobran nada de comision, en cambio meto la nomina en ibercaja y si me cobran comision por meter cheque, transferencias... en cuanto venda unas acciones que tengo y que me hacen tener cuenta con ellos yo tambien hago las maletas. Despues de 30 años con ellos, que tuve la libreta de ibercaja antes que mi primer diente que me metan y me metan comisiones ya les vale, mi paciencia tiene un limite... Un saludo