Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar Cuenta X Mas de Bankia

5 respuestas
Cerrar Cuenta X Mas de Bankia
Cerrar Cuenta X Mas de Bankia
#1

Cerrar Cuenta X Mas de Bankia

Hola foreros. Tengo esta cuenta en Bankia, lo que era antes Bancaja. Cerraron hace unos meses la sucursal que tenían en mi ciudad y ahora me tengo que desplazar a más de 50 km para hacer cualquier gestión. No la cerré en su día porque tengo un depósito con ellos que próximamente me cumple y es en ese momento cuando ya no me interese tener la cuenta con ellos. En la cuenta no me cobran comisiones de ningún tipo. Me gustaría saber si tenéis conocimiento de que gastos o comisiones me acarrearía cerrarla. Gracias.

#2

Re: Cerrar Cuenta X Mas de Bankia

0

#3

Re: Cerrar Cuenta X Mas de Bankia

Hola,
Un familiar mio estaba en tu situación: IPF + Cuenta Por +. Le cerraron la oficina y le asignaron otra en otra ciudad. Cuando venció el IPF (en diciembre), fue a la nueva oficina y candeló todo sin pagar ninguna comisión de cancelación.
Saludos

#4

Re: Cerrar Cuenta X Mas de Bankia

Lo que dice Cajero malencarado es correcto.Yo me lo pensaria 2 veces antes de cerrarla del todo ya que todavia da el 0.75% con total disponibilidad.Yo la uso como complemento a Coinc.
Saludos.

#5

Re: Cerrar Cuenta X Mas de Bankia.

Es cierto,yo también la uso de complemento,mientras sea gratuita.Saludos.

#6

Re: Cerrar Cuenta X Mas de Bankia.

Asi es,mientras sea gratuita.
Saludos